La rajada de Lopetegui por el lío de los horarios

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 00:26
Lopetegui, en la Supercopa de Europa.
Lopetegui, en la Supercopa de Europa.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui ha jugado 120 minutos de pura intensidad en la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, un esfuerzo físico importante para un equipo que sólo llevaba 12 días de entrenamiento y que, increíblemente, tendrá que jugar el domingo ante el Cádiz CF en su primer partido en LaLiga Santander.

El entrenador sevillista acabó la final con una rajada en contra del lío de horarios que hay en LaLiga, y que le obliga a jugar en Cádiz el próximo domingo a las 18.30, con menos de 72 horas de descanso. “Tenemos que recuperar porque en 72 horas tenemos otro partido. Increíble, porque lo lógico sería que jugáramos el lunes”.

Lopetegui ha ido a más, y se ha quejado amargamente de que el partido en el Ramón de Carranza no se dispute el lunes como fue fijado en un principio. “Increíblemente el domingo tenemos un partido cuando podríamos jugar el lunes, no pasa en ninguna parte del mundo, sólo en el fútbol español. Creo que merecíamos una excepción, todos los equipos lo habrían entendido. Nadie lo entiende, pero es lo que hay, tendremos que rehacernos y recuperar”, añadió el técnico guipuzcoano.

Lopetegui, en la Supercopa de Europa.
Lopetegui, en la Supercopa de Europa.

4 comentarios

  1. Mini Estadio, la COCHINERA.

    No seas lloron, que el BAYER JUEGA EL DOMINGO A LAS 3 DE LA TARDE, A LLORAR AL PARQUE PALANGANAS Y NO PEDIR MÁS REGALITOS QUE YA ESTA BIEN.

  2. kadaver

    #1
    Servalabari mira campeon , que tiene que ver castro aqui , silo ha dicho un juez ? ,fijo que te van mas los delincuentes tipo del nido

  3. Servalabari

    El impresentable de Rubiales, que no pudo en su sitio Pepito Castro, cuando pudo ponerlo, solo pasó otro ridículo más del nefasto presidente que tenemos.

  4. Alejandro

    Si fuera algún equipo de la capital o el barsa serio otra historia.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *