Hasta el mismo Bayern elogia al Sevilla: "Honor"

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 00:34

El Sevilla FC no se ha llevado a Nervión la Supercopa de Europa, tampoco ha conseguido ganar al Bayern de Múnich en su tercer enfrentamiento oficial, pero sí que ha logrado, como ya pasó en aquella eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, el respeto de uno de los grandes transatlánticos del fútbol mundial.

Hacía tiempo que el Bayern no sufría tanto para ganar un partido. Lleva 23 victorias consecutivas, pero sólo el Sevilla ha sido capaz de empatarle un choque a 90 minutos. Llegó la prórroga y como en las dos últimas Supercopas, el título se escapó de entre los dedos.

Los bávaros han vencido, pero regresan a Múnich conociendo cómo se las gasta este Sevilla de Lopetegui, que le ha puesto en chino hacerse con su segundo título en esta competición.

Tras el partido, las redes sociales del Bayern han felicitado al Sevilla por el partido.  “Honor al rival. Honor al Sevilla FC. ¡Ha sido un duro adversario! ¡Suerte en el futuro!”, ha publicado el Bayern en su cuenta en español.

Desde Alemania también ha llegado la felicitación de un club amigo como el Schalke 04, que ha valorado el partido del Sevilla y también ha felicitado al Bayern por un nuevo título, apenas seis días después de caer goleado por 8-0 en el estadio de los bávaros. “¡Una gran actuación y una gran pelea Sevilla FC! Y felicitaciones para el Bayern”, ha publicado tras acabar la Supercopa de Europa.

Javi Martínez celebra su gol ante el Sevilla en la Supercopa de Europa (Foto: EFE).
Javi Martínez celebra su gol ante el Sevilla en la Supercopa de Europa (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *