Es Noticia
Los 500 de Budapest, en acción

Los 500 de Budapest, en acción

DMQ

El sevillismo volvió a estar con su Sevilla FC medio año después. La pandemia ha acabado, de momento, con la manera que tenían los aficionados de vivir el fútbol, algo que es casi una religión en muchos sitios y, entre ellos, en la capital de Andalucía.

Sólo 500 hinchas se atrevieron a viajar a Budapest en medio de medidas restrictivas con motivo del coronavirus, pero se hicieron notar de gran manera en el Puskas Arena a pesar de la inferioridad numérica respecto a la afición del Bayern de Múnich, con los cánticos que cada domingo suenan en el Sánchez-Pizjuán.

En ElDesmarque rescatamos un momento importante, cuando el sevillismo de Budapest entonó el Himno del Centenario de El Arrebato y otro de los cánticos más conocidos, el de ‘La Giralda de nuestra ciudad’ con la versión más sevillista de La Marsellesa.

El sevillismo, en la Supercopa de Europa 2020.
El sevillismo, en la Supercopa de Europa 2020.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Haro

    Vaya hombre otro nics? chiquillo a ver si te aclaras con el nombre que ya te dije que en tu casa ya ni te conocen, ten cuidado no vaya a ser que cuando llegues a casa estén ya todos dentro y te deje fuera, me entiendes no? Pues eso amigo ahora llamado Andrés agachate al entrar no vaya a ser que tropieces, y mas quisieras tú tener un solo paragüero como dices tu, pero no hijo ya sé que ustedes no llegaréis nunca a eso ustedes a lo máximo que podéis optar es al trofeo del olivo, venga campeón a 29 y 6 saludos, segundonnnnn, cierra la puerta al salir.

  2. Andres

    Hola Haro, vaya cabreo que has cogio, anda llevalo bien y no te preocupes ql fin y al cabo esta vez no ha sido el premio un paraguero sino una medalla, algo es algo adios campeon

  3. Haro

    Hola Luis o Juan ya que cambias tanto de nics que no se como llamarte, aquí el que cuenta chistes es tu amigo juaquinito sabes quien es no el viejo ese que rodea de viejos como el para jugar al domino, ocúpate de tu casa que ya tenéis bastante con no bajar a segunda campeón ahh te recuerdo que a 29 y seguir siendo los eternos segundones, cierra la puerta al salir cambiador de nics que ya ni en tu casa te conocen.

  4. Javier

    Envidia de ver al equipo que lleva el nombre de la ciudad plantar cara al que es ahora mismo el mejor equipo del mundo. Pa chistes los de joaquin en el túnel del vestuario del trofeo carranza. Lo siento amigo os queda mucho que aguantar. Forza Sevilla FC

  5. Luis

    Que bonito articulo!! pero pueden poner una foto con sus caras cuando marcó un bayern a medio gas contra un equipo que parecía un frontón??? Tremenda la intensidad con la que salió el bayern del túnel de vestuarios para la segunda part...Muller iba contándole un chiste a los que quedaban en el banquillo....cuando se ha visto a un Alemán contar un chiste?!?!?!?! Vamos a llamar a las cosas por su nombre no?

Cargando