Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Sevilla ya está de vuelta en casa

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de la llegada del Sevilla a San Pablo (foto: SFC).
Imagen de la llegada del Sevilla a San Pablo (foto: SFC).

El Sevilla FC ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de San Pablo, procedente de Budapest donde disputaba la final de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Múnich. Los expedicionarios sevillista regresan sin demasiado tiempo para descansar ni pensar en lo sucedido en el Puskas Arena, dado que el equipo jugará contra el Cádiz el próximo domingo.

El equipo de Julen Lopetegui caía en al final contra el Bayern de Múnich en un partido que tuvo que resolverse en la prórroga y en el que el Sevilla compitió hasta el final ante el campeón de la Champions League. Un esfuerzo del que no tendrá demasiado tiempo de recuperación. El equipo sevillista arrancará su andadura en LaLiga contra el Cádiz este domingo en el Ramón de Carranza (18.30 horas).

Lopetegui, por tanto, apenas podrá celebrar un par de entrenamientos antes del duelo contra el Cádiz de la tercera jornada. Todo en vísperas de un calendario cargado. La semana que viene primero se enfrentará al Levante el jueves en el Sánchez-Pizjuán, mientras que presumiblemente jugará contra el Barcelona el domingo.

2 comentarios

  1. Gabi

    Animo y prepararnos para ganar al Cadiz y centrarnos una vez que nos echen de la champions en ganar la 7 de la uefa, nosotros a lo nuestro

  2. Juanma

    Ánimo y a alentar la moral CAMPEONES!!!!...Ahora a ganar en Cadiz....seguro que vendrán más éxitos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *