Es Noticia
Echa a andar el candidato
LaLiga Santander
Cádiz Cádiz
1-0, m. 48: Salvi
Jornada 3
1-3
27 de septiembre de 2020
18:30
Sevilla Sevilla
1-1, m. 64: de Jong
1-2, m. 89: Munir
1-3, m. 93: Rakitic

Echa a andar el candidato

DMQ
Lopetegui habla con sus jugadores en la Supercopa de Europa.
Lopetegui habla con sus jugadores en la Supercopa de Europa.

El Sevilla FC disputa este domingo ante el Cádiz CF su primer partido de la temporada 2020/21 de LaLiga Santander, competición que comenzará en la jornada 3 poco después de la batalla que supuso la disputa de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, lo que probablemente afectará al once inicial que saque el equipo nervionense en el estadio Ramón de Carranza.

Se mide ante un recién ascendido que comenzó la temporada perdiendo en casa ante Osasuna pero logró una victoria importante en Huesca en la segunda jornada.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo amarillo. El vasco ofreció la convocatoria el sábado por la noche con la ausencia de Carlos Fernández como principal novedad. Unas molestias dejaron fuera al canterano, según confirmó el club.

Portería

La primera en la frente. Bono fue titular en la Supercopa de Europa después de su buena Europa League y, en principio, parte con ventaja, aunque no se conoce si Lopetegui le dará a Vaclik la titularidad en LaLiga como en la temporada anterior.

Defensa

No tiene demasiadas opciones en estos momentos el Sevilla en defensa, y a pesar del esfuerzo de Budapest todo apunta a que Jesús Navas, Koundé y Diego Carlos tendrán que seguir en el once. En el lateral zurdo podría debutar Marcos Acuña.

Centro del campo

Fernando y Jordán acabaron extenuados en Hungría y a Rakitic aún le falta un puntito, por lo que la medular podría cambiar casi de forma íntegra, dando sitio a Gudelj, Óliver Torres y Franco Vázquez.

Ataque

Óscar Rodríguez podría ser una de las novedades en el once del Sevilla (Foto: SFC).
Óscar Rodríguez podría ser una de las novedades en el once del Sevilla (Foto: SFC).

También habrá cambios casi seguro en el ataque. Suso podría seguir en el once para jugar en su tierra natal, mientras que Óscar Rodríguez podría ser de la partida para que Ocampos descanse. Arriba, cabe esperar que De Jong sea de nuevo titular.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maradona sevillano

    Criaturitas......., ya quisierais ustedes haber jugado y haber perdido algunas de las finales que ha ganado el Sevilla. Loreta tenía razón, ustedes sois unas CRIATURITAS BETICAS que solo sabéis comer mortadela, si desgraciados. A animar al manque pierda pero que pierda siempre, que sois el hazme reír de España y los de la pandereta nacional desgraciados. Este año pegáis él segundazo seguro, al tiempo ....🤣🤣🤣🤣🤣 Así os va y así os seguirá yendo.

  2. Apraga la luz Joaquín

    Que mala es la envidia,los béticos deben de ir con la cabeza muy alta,el equipo de su ciudad es el máximo conquistador de títulos, debéis llevar el orgullo por bandera roja y blanca,Sevilla f.c. rey de Europa. Una vida entera presumiendo de Sevilla por el mundo, el beticismo debe está orgulloso del principal equipo de Sevilla, Deja de llorar ustedes y reí de alegría que ya hay 6 uefas en Sevilla

  3. Fabio

    ¿Pero otra vez el Mudo Vázquez? ¿Cuántas veces más va a tener que tirar el elemento éste la camiseta para que no lo convoquen ni una vez más?

  4. Antonio Caballero

    En Cádiz, Vacklic,Pozo,Koundee, Diego Carlos,Acuña,Gudelj,Oliver Torres,Óscar,Suso,Munir y Carlos Fernandez, por supuesto no desecho a Nnessiry.

  5. MIRANDES

    3 Puntos para el CÁDIZ SEGURO, EL MIRANDES LE PINTO LA CARA A LOS PALANGANAS SIN PROBLEMA ALGUNO Y CUIDADITO CON EL ÁRBITRO QUE SUELE SER ANTICASERO CUANDO EL SEVILLA JUEGA FUERA, EL CENTRAL DIEGO CARLOS SE LLEVA TODO EL PARTIDO DANDO CODAZOS AL LORO.

  6. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Lloronas, el CAMPEÓN DE LA SUPER COPA, EL BAYER DE MÚNICH, JUEGA EL DOMINGO A LAS 3H,ASI QUE A LLORAR A LA VENTA, QUE YA ESTA BIEN DE TANTOS REGALITOS ARBITRALES Y SORTEOS DUDOSOS EN LA INTERTOTO.

  7. Soc2456

    Este partido me da mala espina supongo que a nuestro equipo le costará bastante encontrar la motivación adecuada para este partido , suele ocurrir, le pasó al Bayern al enfrentarse a nosotros en la Supercopa y podemos ver ejemplos de lo mismo en la Copa del Rey donde equipos de nivel no encuentran la motivación para jugar con equipos menores

  8. PadreManuel

    Irreparable el trato dado al campeón de la Uefa, jugar sin el mínimo descanso que marca la ley, demuestra lo adulterado de esta competición, mal comienzo aunque esto solo será el inicio, ahora llega el var con sus inexplicables actuaciones favoreciendo a los de siempre. Después se molestan cuando se les califica de indignos.

  9. Zeus

    Yo creo que va a salir con un once muy parecido al de la final de la supercopa. Creo que enpezanos a conocer un poco a Lopetegui y con cinco cambios por medio, sacará a los mismos y a medida que pesen las piernas irá cambiando. Fernando y Escudero por Gudelj y Acuña respecto al once de ayer

  10. Guruvignesh lakshmi Balasubramaniam

    pozo for navas and gil for suso

Cargando