Es Noticia
El Benfica sí acepta por Rubén Dias la oferta que el Sevilla rechazó por Koundé

El Benfica sí acepta por Rubén Dias la oferta que el Sevilla rechazó por Koundé

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Koundé, en el partido de la Supercopa de Europa (Foto: SFC).
Koundé, en el partido de la Supercopa de Europa (Foto: SFC).

El Manchester City no está dispuesto a esperar en demasía por Jules Koundé. El Sevilla FC rechazó la primera oferta en firme por su central, de 50 millones más cinco en variables. Una negativa que instó a los citizen a buscar otras alternativas. Ahora su punto de mira se fija en Rubén Dias, por el que el Benfica ya habría aceptado una propuesta similar incluyendo a Otamendi en la operación.

De hecho, según ha confirmado ElDesmarque, el cuadro británico le ha comunicado al Sevilla que tiene las negociaciones avanzadas con el central del Benfica y que si todo se cierra, se desestimaría definitivamente la llegada de Koundé.

En el Manchester City tienen claro que todo tiene un límite. Según ha publicado ElDesmarque este 25 de septiembre, los citizen no contemplan pagar más de 60 millones de euros por ningún central, se llame como se llame, y el Sevilla ya ha rechazado una oferta de 50 más cinco en variables. En el club del Ettihad quieren quitarse el estigma de derrochador y no están dispuestos a afrontar traspasos multimillonarios como los de otras temporadas.

Koundé, en el partido de la Supercopa de Europa.
Koundé, en el partido de la Supercopa de Europa.

El Sevilla FC se remite a su cláusula de 80 millones y Monchi ya anunció que el club se puede permitir declinar esa propuesta inicial de 50 kilos. Cabe recordar que se pagó hace un año cerca de 25 kilos y tendría que pagarle un 20% al Girondins de la plusvalía.

"Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el Manchester City; tiene trato con el Sevilla FC. Ya te digo yo que no ha llegado a ningún acuerdo. Tenemos la posibilidad de decirle que no a una oferta que multiplica por más de 2.5 el precio de un jugador que hace un año todos decían que era caro. Si hemos dicho que no es porque podemos", manifestó en rueda de prensa.

Rubén Dias, la alternativa del City a Koundé

Aunque en Nervión se espera una nueva llamada por Koundé en los próximos días, el Manchester City ya tiene perfilada a su alternativa. Tal y como publica el diario As, el cuadro británico tiene muy avanzadas las negociaciones con el Benfica por Rubén Dias. La operación se cerraría en 50 millones e incluiría al central de 32 años Nicolás Otamendi, que también sonó para recalar en el Sánchez-Pizjuán.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Y a mi que mi importa lo que pida el Benfica por sus jugadores. Cunde Vale 80 Kilos y si lo quieres, pues a pagar.

  2. SFCadrianfsy

    Dicen que quieren quitarse ese estigma de derochador derrochando (valga la redemdancia) en un central que no se asoma a la calidad de Kounde. Déjenlo crecer para que crezca mi Sevilla FC. Ya hemos visto muchas veces los precios fuera de mercado, por que no puede ser ahora cuando seamos nosotros los fuertes vendedores. VAMOS MI SEVILLA!!

  3. manuel

    Pues un problema menos para el sevilla. Hay mucho interés por parte de la prensa en sacar a koundé del sevilla.

  4. Perico

    Pues perfecto ...aqui se queda kounde . el cuento a cambiado ya no se regalan jugadores ahora el que pone precio es el Sevilla.Ya sabes beriguistain cuando son de tu tierra si que pagas la clausula entera ..pues ya sabes hazte a la idea...los precios y condiciones loas ponemos nosotros es lo que hay...jojojojojo

  5. Josemi

    Esto puede ser una táctica del City para ver si el Sevilla acepta la oferta de ellos al ver que van a por otro jugador. Beguiristain y Guardiola conocen de sobra al Sevilla, y saben que con 55 kilos se le encienden los ojillos a Castro, y porqué no decirlo, a Monchi también. El Sevilla debe de dejar claro de una vez que no vende a ningún jugador como no sea una oferta fuera de mercado o por la cláusula, y ésta por Kounde no lo es, porque con lo que se llevaría el Girondins sería menos dinero. El Athletic vendió a Laporte y Kepa por la cláusula que era más dinero, el Atlético no vende a Giménez por nada, y el Napoles le pide 90 kilos por Koulibaly, y Kounde es mejor que Laporte, Giménez y Koulibaly, y además con 21 años. Cuando esta temporada Kounde crezca aún más, y posiblemente vaya hasta convocado por Francia a la Eurocopa, los equipos top se van a pelear por él, así que tranquilitos y a esperar que pase el temor que ahora mismo tiene cualquier equipo en gastar, aunque sea rico. La paciencia es la mejor virtud del hombre, lo dijo Shakespeare (esto es de un chiste antiguo de Cela).

  6. Zeus

    una noticia estupenda. Enhorabuena al City por firmar a este futbolista del que yo no habia escuchado hablar en mi vida, aunque la verdad, no sé mucho de fútbol internacional. tendrá que ser muy bueno para q paguen 50 millones y no sea una locura ¿verdad? nosotros felices de seguir contando con Jules "cambio de peinado" kounde otra temporada más. Vamos mi sevilla

Cargando