Es Noticia
Una posible vía de ingresos desde Italia

Una posible vía de ingresos desde Italia

DMQ

El Sevilla FC es consciente de que tiene algunas carencias en la plantilla y también de que todo apunta a que no habrá una gran venta en este mercado de fichajes veraniego. El Manchester City no ha hecho el último esfuerzo que se esperaba por Jules Koundé y el club nervionense necesita ingresar algo para reinvertir en el mercado.

La situación de los descartes es muy complicada, ya que raro sería que alguien pagara un buen traspaso por jugadores que no cuentan absolutamente para nada para Lopetegui. Si acaso, se espera que venga una buena oferta por Carlos Fernández, pero quedan menos de 10 días para que se cierre el mercado y no ha llegado.

En esas, surge desde Italia una posible vía de ingresos que, aunque remota, podría dar alivio a las arcas sevillistas. En concreto, la Juventus se ha fijado en el ‘Tucu’ Correa y ha realizado ya una primera oferta a la Lazio, según apunta Il Corriere dello Sport.

En concreto, los turineses han ofrecido una cesión por dos temporadas, con una opción de compra obligatoria de 50 millones de euros, aunque desde Roma les han dicho que de ninguna manera aceptarán esa oferta. La Lazio se remite a la cláusula de rescisión del futbolista, fijada en 80 millones de euros.

Lewandowski, junto a Correa, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Lewandowski, junto a Correa, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla tiene vela en ese entierro, ya que tras vender a Correa por algo más de 15 millones de euros en el verano de 2018, se guardó un 15% de una futura venta. Por tanto, si la Vecchia Signora pagara la cláusula del argentino, el club nervionense ingresaría 12 millones. Si la Lazio aceptara la primera oferta, serían 7,5 millones de euros, pero estos llegarían en 2022.

En todo caso, la operación está lejos de concretarse y la Lazio, que este año jugará la Liga de Campeones, no está dispuesta a facilitar la salida de un hombre clave para Inzaghi. Tampoco parece que la Juventus vaya a volverse loca tras gastarse un dineral en Arthur y conseguir la cesión con opción de compra de Álvaro Morata.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl

    No se puede culpar al entrenador por un fallo del delantero. Quizás Munir también la hubiese fallado o incluso no tener la ocasión.

  2. Juan Rodríguez

    Y dale con el grave error. Si nos ponemos así. Quizás sin En Nesiry no se hubiera producido esa ocasión. Se recorre el campo entero en segundos. Que fácil es hablar a posteriori.

  3. Juan

    Si no esta en la porteria Never, Lopetegui es Dios. Dos buenos tiros que iban dentro y dos paradones ya para el recuerdo. Saludos

  4. Benedicto Morales Troncoso

    Si

  5. Servalabari

    Que gran fallo se cometió en la final de la Supercopa, sacar a En Nesyri, y dejar en el banquillo a Munir y a Carlos Fernández, eso será siempre un grave error en la trayectoria de Lopetegui.

Cargando