Es Noticia
Carlos Fernández, la gran ausencia de la convocatoria

Carlos Fernández, la gran ausencia de la convocatoria

DMQ
supercopa_de_europa
supercopa_de_europa

El Sevilla FC afronta este domingo una nueva temporada. Los de Julen Lopetegui tienen mimbres suficientes para pensar en cotas más altas y luchar en la zona noble de LaLiga junto a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético. La primera prueba de esa carrera de fondo la tienen ante el Cádiz, en un duelo para el que ya hay convocatoria. Carlos Fernández, la gran ausencia de la lista por molestias.

Julen Lopetegui ha ofrecido la convocatoria de la expedición que viajará este mismo domingo a la Tacita de Plata. El técnico puede contar con la totalidad de los integrantes de la plantilla, a excepción de Pablo Pérez, habitual en los entrenamientos en los últimos meses y que sigue en el dique seco por una rotura en el bíceps femoral. Las grandes ausencias de la lista son Juan Soriano y Carlos Fernández.

Tal y como adelantó ElDesmarque, el portero tiene un acuerdo con el Málaga para jugar en La Rosaleda en calidad de cedido. El club ha comunicado que la baja de Carlos Fernández se debe a unas pequeñas molestias.

La convocatoria completa

La lista es la formada por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Bryan Gil, Munir, En-Nesyri y De Jong.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Que está lesionado señores, tanto criticar.

  2. JotaeMe

    ¿Si está lesionado cómo puede jugar?

  3. Antonio

    La cantera,se olvida y no quieren darle la oportunidad a Carlos Fernández que pena.

  4. M saucedo

    Y nos enfadamos cuando el Barça se llevo a Ansu Faty, yo no entiendo la mentalidad de este equipo con la cantera, prefiero a Carlos fernandez a Nesyri, pero la trinca y el trapicheo es lo que interesa

  5. manuel

    No jugará en el sevilla mientras esté lopetegui, si fuese el jugador no aceptaría una cesión y no renovaría, increible que no le den una oportunidad.

  6. J.C

    Los canteranos los que aman al sevilla los que dejan la piel por el equipo los que lo llevan por vena y no son mercenarios, suerte en vuestro futuro.....

Cargando