Es Noticia
Lopetegui: "Tenemos una tremenda ilusión por LaLiga"

Lopetegui: "Tenemos una tremenda ilusión por LaLiga"

DMQ
Foto autor
Á.B
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC inicia este domingo su nueva andadura en LaLiga Santander. Los de Julen Lopetegui buscan los tres primeros puntos del curso ante el Cádiz. Una prueba complicada para el cuadro hispalense, puesto que el submarino amarillo buscará lograr su primer triunfo como local.

Lopetegui no se fía del rival y así lo aseguró en la rueda de prensa previa: "Miedo no nos da ningún encuentro. Tenemos mucho respeto por todos los rivales y competiciones. El Cádiz es un equipo muy interesante, con las ideas muy claras. Es muy difícil hacerles ocasiones, tiene mucha velocidad y nos va a poner las cosas muy difíciles. Tenemos una tremenda ilusión por esta competición y debemos dejarnos llevar por la ilusión para dar nuestra mejor versión. Estamos convencido que así será".

Más sobre el Cádiz: "Es un equipo con las ideas claras y explota bien sus fortalezas. Es capaz de minimizar a muchos equipos y eso habla muy bien del entrenador. Tiene jugadores que pueden marcar diferencias. En Primera todos los equipos son buenos".

Estado anímico de la plantilla: "La plantilla se encuentra bien. Las situaciones forman parte del mundo del fútbol y de los aciertos y errores. No hay que darle mucha más importancia. Hay que darle importancia al esfuerzo, la continuidad y eso tiene su premio. Encuentro al equipo bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando