Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Cádiz: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Cádiz: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
El Sevilla celebra uno de los goles ante el Cádiz.(Foto: Cristo García).
El Sevilla celebra uno de los goles ante el Cádiz.(Foto: Cristo García).

El Sevilla FC ha ganado contra el Cádiz (1-3), en su debut en LaLiga Santander de la temporada 20/21. Los goles de De Jong, Munir y Rakitic remontaron el tanto inicial de Salvi.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

-Bono (5): No pudo hacer nada en el gol del Cádiz. Por arriba estuvo acertado en las salidas en las que apareció.

-Jesús Navas (8): Jugada tremenda en el gol de Luuk de Jong. Hace siempre lo mismo desde hace 15 años pero siempre lo hace bien. Algunos seguirán diciendo que Navas no sabe centrar. Enorme asistencia para el empate.

-Diego Carlos (4): Regular en la acción del gol. Le está costando el inicio de Liga.

-Sergi Gómez (4): Discreta su primera aparición en esta Liga. Salió en la foto del gol de Salvi.

Munir celebra su gol ante el Cádiz. (Foto: Cristo García).
Munir celebra su gol ante el Cádiz. (Foto: Cristo García).

-Acuña (5): Dejó detalles positivos y negativos, pero todavía es pronto para evaluar. Se le vio trabajador, atento atrás y en los centros tuvo acierto dispar.

-Gudelj (5): Se durmió en el repliegue defensivo en varias ocasiones. Salvi remató solo y él estaba mirando en el área.

-Rakitic (6): Está entrando lentamente en el ritmo del grupo. Todavía no está a su nivel y eso se transmite sobre el césped. Aún así, marcó su golito y pudo anotar otro. Estando regular sigue aportando cosas.

-Óliver Torres (6): Sin hacer un gran partido, fue de lo poco potable en el Sevilla durante la primera parte. Estuvo a punto de marcar y le dio un balón preciso de gol a En-Nesyri.

-Ocampos (6): Activo durante la primera parte, pero en la segunda estuvo menos activo. Sin embargo, su mera presencia en el campo impacta.

-Suso (4): Hay que pedirle mucho más al gaditano. Tiene que tener más aparición arriba e inquietar con su fuerte que es el tiro. Le está costando el inicio de temporada.

El Sevilla celebra uno de los goles ante el Cádiz. (Foto: Cristo García).
El Sevilla celebra uno de los goles ante el Cádiz. (Foto: Cristo García).

-En-Nesyri (3): Muy perdido, ofuscado, desdibujado y se puede decir que hasta gafado. No le salió nada y falló hasta las ocasiones que ya estaban anuladas. Parece que le han echado un mal de ojo.

-Munir (8): Activo y definió como definen los delanteros. Marcó el gol que metía los tres puntos en el zurrón.

-Jordán (6): Salió desconectado, perdió varias pelotas clave, pero metió una gran asistencia a Munir en el segundo tanto. Gran detalle de calidad.

-De Jong (8): Salió y la primera que tocó la mandó para dentro. Ahora mismo, es el hombre gol del Sevilla. Está en su mejor momento de forma.

-Óscar (4): Entró y aportó muy poco en los 20 minutos que disputó.

-Bryan Gil (-): Sin tiempo para calificar.

-Lopetegui (8): Partido complicado, con cambios en el equipo y, a pesar de las dificultades y no ser el encuentro más fluido del Sevilla, el equipo no perdió su seña de identidad. Cambios en el segundo tiempo para remontar el choque y lo remontó.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ni judas ni fariseos

    Pues manuel aqui no hay periodistas opinando, somos sevillistas los que vemos el desastroso delantero que es, y vemos lo que demuestra, que no sabe ni controlar el balon y que no remata bien ni queriendo. Si queremos hacer un papel digno en la champions hay que tener un delantero en condiciones y dudo mucho que en-nesyri sufra una metamorfosis

  2. diego

    Todo es perdonable, pero haberse fijado en N nesyri es demasisado, como este juagador lo tenemos mejores en la cantera, de pena Monchi

  3. Sitoyebra

    No sé anduvo listo con Luis Suárez (gratis se lo llevó el Atlético. Menudo fichaje). Ahora queda Cavanni, libre, y gran goleador. ¿Nadie pensó en él?.

  4. Cricriminal

    Por que no ficha el sevilla a Rubén Castro, juaquin y fekir ? Con esos 3 ganamos la liga la champion la copa del rey y la próxima súper copa al bayer

  5. manuel

    ya está montada la campaña contra En-nesyri, muchos se tragarán lo que dicen, será un gran delantero, curioso que del delantero de los 30 millones de la acera de enfrente no se acuerda la prensa.

  6. yomismo

    Yo lo he visto claro en los 2 últimos partidos. En´nesiry busca bien los espacios y desmarques, pero falló en la definición. Munir hizo ayer 2 veces lo mismo en 20 minutos y en una marcó (engañando con el cuerpo al portero) y en la otra asistió. Dado que ambos jugadores parecen saber demarcarse en profundidad ¿por qué no elegir al más eficaz de cara a puerta (cosa que ya demostró la temporada pasada Munir)?

  7. Papadopaulos

    En Suso tenemos a un Nolito en Fase dos y lo ms malo es que a quitado de la derecha a uno de los mejores jugadores que tiene el Sevilla como es Ocampos. De En-Nsiry solo diria, que nos acordemos de la primera temporada de luis fabiano. Por otra parte queremos comparar a Rakitic con Banegas y eso no Pasara nunca. Dicho esto, El equipo esta muerto y hay que dar tiempo a la recuperacion. Por otra parte queremos fichajes ¿De donde se saca el dinero? No hay ingresos por Venta de jugadores, ni por venta de Abonos y asi es imposible hacer un cuadrado del circulo.

  8. Antimafia

    Esto es muy grande. A la lista de grandes entrenadores y directores deportivos que ya comenta habitualmente por aquí, se une un gran epidemiólogo. Suerte!

  9. pepazam

    No se si En-nesiry mejorará con el tiempo,pero ahora mismo no está para nada.No controla ni un balon,y rematando es mas bien flojito.Que no jugará ayer Carlos Fernandez,aunque digan por lesión,me suena a venta y por lo tanto a compra de un delantero de los de 2o goles,pero para eso hay que gastar mucha pasta y como Koundé no se va... Yo,si pudiera,venderia al Mudo,venderia a Sergi Gomez,si no lo van a recuperar a Gñañon y haria algo de pasta.

  10. Jose

    Y dabbur marcando goles

  11. Sergio B. M.

    Por cierto Carlos Fernández está con molestias.

  12. Sergio B. M.

    Entiendo el enfado con Nnesiry. Pero creo que el entrenador a hecho lo correcto, Nesyri fue muy importante en el final de liga, y volverá a serlo gracias a Julen y su equipo, por favor confiemos en el trabajo del Mister y en el León de San Fernando. Viva el Sevilla, que a pesar de estar sin descansar y de tener en frente a un Grandísimo Cádiz, como todo el mundo sabe, jamás se rindió!! Viva el Sevilla!!!

  13. FRAJORBE

    En Nesiry puede ser en un futuro probablemente un buen delantero, me recuerda los principios de O Fabuloso. Pero ahora, no tiene sitio en el Sevilla FC, veo bien una cesión para que vaya curtiéndose. El Sevilla FC no puede someterse a experimentos, ni a formación de jugadores, para formar a jugadores está el Sevilla Atlético o cesión a otro equipo. El Sevilla FC debe contar con un killer que te da goles, goles son partidos ganados, es clasificación europea, y eso es sinónimo de dinero y crecimiento. Ya lo dije en otro comentario, creo que Lopetegui se equivocó en la final al dar entrada a En Nesiry y dejar sentado en el banquillo a Munir y Carlos Fernández, pero Lopetegui tiene derecho a equivocarse como cualquiera.

  14. Yomismo

    Carlos Fernández estaba tocado físicamente, por eso no estuvo convocado. El problema es que no hay pasta para fichar a un delantero de garantías y con la que han liado los políticos con la gestión de un virus 20 o o 30 veces menos letal de lo que fue la mal llamada grupe española y los ingresos a saber cuántos años van a seguir cayendo y cuando vamos a salir de esta crisis económica y sanitaria. Por que la gripe española pasó en dos años por que en dos años se creó la inmunidad de grupo y pasó a ser una gripe más, pero con los confinamientos no se va a crear inmunidad de grupo hasta dentro de 4 o 5 años como mínimo.

  15. José

    Vamos a dejar de devaluar a nuestros jugadores con las críticas por favor,lo que si tenía que haber hecho Monchi es haber vendió a Carlos Fernández y haberse traído a Luis Suárez.Gratis se lo ha llevado el barsa y que no me hables de la ficha,que yo vendo a Carlos Fernández por 18 kilos y se los pago a Suárez por dos temporadas con los ojos cerrados.

  16. Sebastián García

    Muchos entrenadores habemus.

  17. Giner

    El equipo pinta muy bien salvo un desastre como es En nesyri, este jugador esta bien para jugar en el Leganes, pero no para este equipo de figuras de renombre como es este Sevilla, en su lugar mejor Carlos Fernandez y al menos darle una oportunidad

  18. Lina

    El bulto de N nesyri venderlo y Carlos Fernandez que ocupe su lugar,

  19. Perico

    Aqui no hay tiempo para que los delanteros ni nadie cojan moral es que no este bien al medico que lo trate o ala grada.. este tren no se para....TRAIGAN UN DELANTERO CENTRO DE LOS DE VERDAD HAN VISTO HOY A MORALES...PUES ESO.....

  20. Faraon10

    Para que juegue en nesyri y no Carlos Fernández debe ser que este último está vendido... Si no no encuentro otra explicación!!!

  21. Fulano de tal

    Lo de en-nesyri es de autentica traca, que desastre de delantero, es que no sabe ni controlar un balon, encima tiene pinta de que no se va a contar con Carlos fernandez. La verdad que no entiendo como puede haber gente que diga que no nos hace falta un delantero

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte