Es Noticia
Las redes señalaron a En-Nesyri con críticas y memes

Las redes señalaron a En-Nesyri con críticas y memes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
En-Nesyri lamenta una ocasión en el Cadiz-Sevilla (Foto: Cristo García).
En-Nesyri lamenta una ocasión en el Cadiz-Sevilla (Foto: Cristo García).

En-Nesyri sigue sin ratificar el porqué de su fichaje y, por tanto, está muy lejos de su mejor versión. Pese al claro fallo ante el Bayern de Múnich, Lopetegui ratificó su confianza en el ariete y de lio la oportunidad de enmendar aquella actuación con la titularidad en el debut liguero. Lejos de hacerlo, el delantero estuvo demasiado errático ante el Cádiz. Luego Munir y De Jong demostraron que están varios escalones por encima de él.

No estuvo lúcido con la pelota en los pies y las pocas ocasiones que tuvo, las falló o finalizó de una manera cuestionable. Muchos le recordaron esos errores y también los que tuvo el pasado jueves, en la Supercopa de Europa, ante el Bayern de Múnich. Buena parte del sevillismo estalló en redes sociales y centró las críticas en la actuación del delantero.

En ElDesmarque recogemos algunas de esas críticas o reprimendas que se pudieron ver durante el partido en las redes sociales.

Las críticas del sevillismo a En-Nesyri

https://twitter.com/guillekro_01/status/1310274393503924226

https://twitter.com/Alexriberock/status/1310274383701856261

https://twitter.com/Lobo_291995/status/1310273972488081408

https://twitter.com/Kno_dali/status/1310270826416136195

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando