Es Noticia
Jordán se inventa el pase del año y Munir no falla: el gol de la remontada

Jordán se inventa el pase del año y Munir no falla: el gol de la remontada

DMQ

Debut soñado el que tuvo el Sevilla FC en LaLiga Santander. Los de Julen Lopetegui sufrieron y remaron a contracorriente para remontar el duelo ante el Cádiz. Una igualdad que se desequilibró en el tramo final, gracias a un pase sensacional de Jordán que no desaprovechó Munir.

Rozando el 90 de partido, Jordán aprovechó una pérdida en el centro del campo del Cádiz, levantó la cabeza y filtró un magnífico pase entre líneas para Munir. El marroquí, que estaba algo tocado, no falló ante Cifuentes y le ganó en el mano a mano dando el triunfo al Sevilla.

Disfruta de los goles de LaLiga Santander en ElDesmarque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Jordán está madurando, y parece estar un escalón más arriba que cuando llegó. Si sigue así crecerá exponencialmente, cosa que beneficiará enormemente al equipo, y si sumamos que Rakitic coja el nivel que esperamos, puede ser una dupla magnífica, Oliver debería competir y no quedarse atrás, porque así tenemos un futuro muy halagüeño.

Cargando