El sevillismo se derrite con Jesús Navas: "Siempre el mejor"

Domingo, 27 de Septiembre de 2020. 21:07
Navas, en el Cádiz - Sevilla. (Foto: Cristo García).
Navas, en el Cádiz - Sevilla. (Foto: Cristo García).

Jesús Navas ha vuelto a firmar un gran partido, esta vez ante el Cádiz CF. El palaciego ha bregado en defensa y en ataque pero, sobre todo, ha dejado una asistencia espectacular en el gol de Luuk de Jong.

Las exhibiciones de Navas no pasan desapercibido para el fútbol español y eso se plasma en las redes sociales. Después de su gran partido en el Ramón de Carranza, muchos aficionados han elogiado al futbolista del Sevilla FC.

Ante el Cádiz, el capitán del Sevilla volvió a ser titular y jugar los 95 minutos del choque. Hay que recordar que Jesús Navas jugó los 120 minutos en la final de la Supercopa de Europa entre el Bayern de Múnich y el Sevilla, por lo que su tiempo de recuperación ha sido escaso.

Junto a él, solo repitieron en la alineación titular Bono, Diego Carlos, Rakitic, Suso y Ocampos. Solo Navas, el portero y el central brasileño acabaron el encuentro en el Ramón de Carranza.

Navas, en el Cádiz - Sevilla. (Foto: Cristo García).
Navas, en el Cádiz - Sevilla. (Foto: Cristo García).

Ya la temporada pasada, Navas se convirtió en el futbolista del Sevilla con más encuentros disputados en todas las competiciones. Hasta 47 choques y 46 de ellos como titular. Solo Diego Carlos (45 partidos, 44 de titular), Jordán (47 encuentros y 39 de titular) y De Jong (46 partidos y 31 de titular), aguantan en parte el ritmo de Navas. En la temporada 20/21, el palaciego ha arrancado con la misma intensidad.

3 comentarios

  1. Es lo q hay

    Lo de este hombre es impresionante, no solo por lo q ha conseguido sino por el nivel de forma física q demuestra cada partido esperemos q nos dure muchos años más

  2. Luis R

    El mejor con diferencia, pena de su edad pero debria sacrificarse y no participar en convocaciones de la seleccion, se beneficiaria el en puesta a punto y el Sevilla, lo mismo que ha hecho Rakitic vamos

  3. Francisco Talaveron Marquez

    Jesus Nava siempre grande lo mejor q ha dado la cantera después de mi grandísimo REYEs epecatacular no hay palabras

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *