Es Noticia
El sevillismo se derrite con Jesús Navas: "Siempre el mejor"

El sevillismo se derrite con Jesús Navas: "Siempre el mejor"

DMQ
Navas, en el Cádiz - Sevilla. (Foto: Cristo García).
Navas, en el Cádiz - Sevilla. (Foto: Cristo García).

Jesús Navas ha vuelto a firmar un gran partido, esta vez ante el Cádiz CF. El palaciego ha bregado en defensa y en ataque pero, sobre todo, ha dejado una asistencia espectacular en el gol de Luuk de Jong.

Las exhibiciones de Navas no pasan desapercibido para el fútbol español y eso se plasma en las redes sociales. Después de su gran partido en el Ramón de Carranza, muchos aficionados han elogiado al futbolista del Sevilla FC.

Ante el Cádiz, el capitán del Sevilla volvió a ser titular y jugar los 95 minutos del choque. Hay que recordar que Jesús Navas jugó los 120 minutos en la final de la Supercopa de Europa entre el Bayern de Múnich y el Sevilla, por lo que su tiempo de recuperación ha sido escaso.

Junto a él, solo repitieron en la alineación titular Bono, Diego Carlos, Rakitic, Suso y Ocampos. Solo Navas, el portero y el central brasileño acabaron el encuentro en el Ramón de Carranza.

Navas, en el Cádiz - Sevilla. (Foto: Cristo García).
Navas, en el Cádiz - Sevilla. (Foto: Cristo García).

Ya la temporada pasada, Navas se convirtió en el futbolista del Sevilla con más encuentros disputados en todas las competiciones. Hasta 47 choques y 46 de ellos como titular. Solo Diego Carlos (45 partidos, 44 de titular), Jordán (47 encuentros y 39 de titular) y De Jong (46 partidos y 31 de titular), aguantan en parte el ritmo de Navas. En la temporada 20/21, el palaciego ha arrancado con la misma intensidad.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo q hay

    Lo de este hombre es impresionante, no solo por lo q ha conseguido sino por el nivel de forma física q demuestra cada partido esperemos q nos dure muchos años más

  2. Luis R

    El mejor con diferencia, pena de su edad pero debria sacrificarse y no participar en convocaciones de la seleccion, se beneficiaria el en puesta a punto y el Sevilla, lo mismo que ha hecho Rakitic vamos

  3. Francisco Talaveron Marquez

    Jesus Nava siempre grande lo mejor q ha dado la cantera después de mi grandísimo REYEs epecatacular no hay palabras

Cargando