El City se hace con Ruben Dias y se cierra el culebrón Koundé

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 10:13
Koundé, ante el Levante (Foto: SFC):
Koundé, ante el Levante (Foto: SFC):

El Manchester City ya tiene central nuevo y responde al nombre de Ruben Dias. El portugués ha sido finalmente la opción elegida por el conjunto inglés, quien también tuvo a Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, como uno de los máximos candidatos por el que incluso ofertó. Sin embargo, el francés seguirá de sevillista y se pone punto y final a este culebrón.

Todo después de que el Benfica aceptara la propuesta del Manchester City en la noche de este domingo. Los ingleses pagan 68 millones de euros por Ruben Dias más tres en variables, mientras que el pase de Nicolás Otamendi al cuadro portugués en sentido inverso se tasa en 15 'kilos'. Una importante inversión para satisfacer a Guardiola que se hace con el jugador de 23 años y que se convierte en uno de los defensas más caros de la historia.

En la terna final apareció el nombre de Koundé, por el que el Manchester City llegó a ofrecer 55 millones de euros, propuesta rechazada por el Sevilla. Los últimos días de mercado se presentaban con la incertidumbre de si una nueva proposición podía dejar a Lopetegui sin uno de sus pilares para la zaga, algo que ya ha quedado despejado.

1 comentario

  1. Rojillo

    No veas que disgusto tenemos aquí, que el señorito Guardiola y su imperial club hayan decidido fichar a otro. Esta noche no dormimos, y mañana nos manifestaremos por las calles. 😥😢😭

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *