Es Noticia
Jordán se vuelve 'loco' en los goles y Koundé responde: "No me empujes así, hombre"

Jordán se vuelve 'loco' en los goles y Koundé responde: "No me empujes así, hombre"

DMQ
Foto autor
Á.B
Jordán y Koundé celebran el gol ante el Inter.
Jordán y Koundé celebran el gol ante el Inter.

Joan Jordán se ha convertido en uno de los futbolistas de moda en el Sevilla FC. El centrocampista ha agarrado la titularidad y es pieza incuestionable en el esquema de Julen Lopetegui. Ante el Cádiz le dio descanso, después del esfuerzo, pero su entrada en la segunda mitad cambió el partido. Un ejemplo de compromiso, como así lo demuestra en los goles de sus compañeros.

En el Ramón de Carranza volvió a dar un recital, siendo decisivo con la sensacional asistencia que culminó la remontada. Más allá de su partido, en las redes sociales llamó la atención su eufórica manera de celebrar el gol. Aquí lo pueden ver en vídeo.

Precisamente esa celebración es prácticamente igual que la del gol de Luuk de Jong en la final de Europa League.

La celebración más loca de Jordán con Koundé

En esas imágenes, del empate del holandés, el centrocampista se vuelve loco en el centro del campo celebrando el gol. Incluso la efusividad pudo salirle cara, con un choque con Koundé que demuestra la locura en el Sevilla FC por lo que suponía el tanto.

Incluso el central ha salido al paso en Twitter con guasa, recordando aquel momento entre risas. "No hay que empujarme así, hombre. Somos compañeros", respondía Jules Koundé.

Joan Jordán pugna un duelo aéreo con un jugador del Cádiz CF (Foto: Cristo García).
Joan Jordán pugna un duelo aéreo con un jugador del Cádiz CF (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando