Es Noticia
Centra Navas y marca De Jong: Una historia feliz en cinco capítulos

Centra Navas y marca De Jong: Una historia feliz en cinco capítulos

DMQ

El Sevilla FC consiguió en el Ramón de Carranza una importante victoria para comenzar su andadura en una nueva edición de LaLiga Santander 2019/20, en un partido en el que el Cádiz CF lo puso complicado hasta que apareció una dupla que se ha especializado en desatascar partidos: Jesús Navas y Luuk De Jong.

En el estadio gaditano palaciego y holandés se asociaron para hacer el gol del empate en un encuentro que se estaba poniendo cuesta arriba, pero no es sino la quinta vez que estos dos jugadores se han entendido a la perfección para allanar partidos al Sevilla.

La primera vez fue en el partido ante el Levante en el Sánchez-Pizjuán de la pasada campaña. Era la jornada 9 y llegó el primer gol de De Jong como sevillista, cabeceando un centro de Jesús Navas por la derecha. Fue el tanto decisivo en un partido que acabó 1-0. En la jornada 20 se repitió la acción en la visita del Granada a Nervión, siendo el primer gol del 2-0 final.

Ya en la fase final de la Europa League la conexión fue decisiva, pues De Jong marcó a pase de Navas el gol de la victoria ante el Manchester United –éste con el pie- y el que empató el tanto inicial de Lukaku en la final ante el Inter de Milán.

De Jong celebra con Jesús Navas su primer gol con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
De Jong celebra con Jesús Navas su primer gol con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Ese entendimiento ha vuelto a producirse en Cádiz en la primera jornada, y promete dar mucho al Sevilla mientras dure.

En ElDesmarque repasamos en vídeo todos los goles de De Jong a centro de Jesús Navas.

Gol al Levante en la jornada 9 de la 2019/20

Gol al Granada en la jornada 21 de la 2019/20

Gol al Manchester United en la semifinal de la Europa League

Gol al Inter de Milán en la final de la Europa League

Gol al Cádiz en la jornada 1 de la 2020/21

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando