Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ofrecen a Raúl de Tomás

Foto autor

Un contenido de:
B.G. / Á.B.

Un año más, el puesto de delantero centro comienza siendo el más discutido en el Sevilla FC, y a falta de una semana para que cierre el mercado aún hay muchos aficionados que esperan algún refuerzo en esa posición. El último nombre en sonar es el de Raúl de Tomás, que sigue en el RCD Espanyol a la espera de buscar una salida.

El equipo perico pagó más de 22 millones de euros por el exmadridista en el pasado mercado invernal, firmando hasta 2026 y convirtiéndose en el fichaje más caro de su historia, tras medio año decepcionante en un Benfica que a su vez pagó 20 millones al Real Madrid. Pero la situación ha cambiado sobremanera, el club catalán por apuros económicos tras el descenso y el delantero no quiere jugar en LaLiga SmartBank, por lo que se contempla una cesión y, tal y como ha informado Radio Sevilla, ha sido ofrecido al Sevilla.

Y es que RDT ha cambiado de agencia de representación, dejando a Ginés Carvajal y pasando a Stellar Group, que tiene buenas relaciones con el club nervionense. Entre otros, lleva los asuntos de Roque Mesa, que aún sigue en el Sevilla.

Raúl de Tomás tiene una cláusula por la que podría salir cedido a un equipo si le paga la ficha, y por ahí se están moviendo sus nuevos agentes para buscarle un destino en LaLiga Santander. Para que el Sevilla fuera su destino, tendría que producirse la salida de Carlos Fernández, que no entró en la convocatoria del partido ante el Cádiz, aunque según el club fue por molestias musculares en su pierna derecha.

Celebración de un tanto de Raúl de Tomás (Foto: LaLiga).
Celebración de un tanto de Raúl de Tomás (Foto: LaLiga).

El atacante madrileño, no obstante, ha jugado ya los tres partidos que el Espanyol ha disputado en la segunda categoría del fútbol español. Este domingo saltó al césped del Carlos Tartiere en el minuto 60 y marcó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo. Y eso a pesar de que RNE informó de que había pedido no jugar para no poner en riesgo una posible salida.

Se tienen que dar varias circunstancias, pero no es descartable que haya movimientos en este sentido antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 5 de octubre.

10 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Ke de entendió del fútbol madre mía,todos los supuestos directores deportivo saben tela ,pero menos mal ke el ke sabe de verdad se llama Monchi ,todos criticaban cuando se trajo a lopetegui ( y ahora tiene ke mmar) se decía ke donde íbamos sin Ben yedder o Sarabia ( la sexta Europa league ganamos y Champions) dejad trabajar al los ke saben ke lo tienen bastante más claro ke ustedes , saludos 6️⃣🏆

  2. sevillista

    Este año De Jong va a ser la gran sorpresa y va a meter muchos goles.

  3. Papadopaulos

    errsevi: Por Ben Yedder,se pagaron 40 kilos y Rony Lopez Costo 20 lo que el resultado contable fue de 20 Millones y un Bulto de Jugador para el Sevilla.

  4. José

    El problema que Carlos yo que lo he seguido desde el filial es queesun jugador de cristal,bien haríamos en venderlo por una cifra cercana a los 20 kilos.
    El año pasado fue el único que lerrspetaron las lesiones y es verdad que sí le respetan es un buen delantero pero.....vuelvo a repetir futbolista de cristal

  5. Papadopaulos

    Señores en caso de que llegase Raul de Tomas, solo se le pagaria la ficha y con el dinero que diesen por Carlos Fernandez, se ficharia a un par de jugadores, Lateral Derecho y otro Central (no hay dinero para fichar si no sale alguno) Al margen de que nos comeremos con papas a los Aleix Vidal, Roque Mesa,Amadou,Corchia,Gnagnon y TODOS COBRANDO UN PASTON.

  6. errsevi

    A mi lo que me sigue hodiendo es el cambio aquel que se hizo de Rony Lopes más 10 kilos por Ben Yedder. Ha resultado que se tiraron los 10 y al Rony y nos quedamos sin Ben Yedder, con el cual tendríamos un equipazo ahora.

  7. errsevi

    Imagino que podrían aceptar la cesión, porque como necesitan la pasata para ese par de laterales y el central y De Tomás no cobra demaasiado, venden a Carlos por los 15 o 20 y terminan de fichar sin perder de vista al delantero que se necesita, otra no la entendería. Parecia que con el dinero de Uefa y Champions, más lo que habia en la caja, iriamos sobrados, pero resulta que tambien estamos tiesos.

  8. manuel

    totalmente de acuerdo, Carlos es mejor que este, con los delanteros que tenemos no hace falta ninguno, ya cambiará la racha.

  9. Manuel

    Si a Carlos se le van dando minutos, prefiero un delantero de la casa que sienta nuestros colores.

  10. Nomar

    La verdad, para fichar a Raúl de Tomás, me quedo con CArlos. No me parece tan bueno ni que exista tanta diferencia, Carlos con confianza y partidos, ya hemos visto de lo que es capaz.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando