Notificaciones

Oficial: Juan Soriano se marcha cedido al Málaga

A falta de una semana para que se acabe el mercado de fichajes, al Sevilla FC le urge aligerar la plantilla y está muy pendiente de ir cerrando salidas. Así, este lunes se ha cerrado la cesión de Juan Soriano al Málaga CF, club que lleva varios días negociando la incorporación.

De este modo, el portero de Benacazón vivirá su segunda cesión tras haber estado la pasada temporada en el CD Leganés, donde vivió la amargura de un descenso a LaLiga SmartBank y no pudo hacerle demasiada sombra a Iván Cuéllar. Comenzó siendo titular hasta que el extremeño le arrebató un puesto en el once. 14 partidos jugó como 'pepinero' antes de regresar al Sevilla, con el que viajó convocado a la pasada final de la Supercopa de Europa.

La cesión será sin opción de compra, no como la del pasado año. Se trata de una operación en la que el cuadro hispalense ha puesto de su parte para que el jugador, ilusionado por vestir la camiseta blanquiazul, pudiera recalar en La Rosaleda. Llega para competir por la titularidad con Dani Barrio, otra de las incorporaciones del club durante este verano y se podrá incorporar de inmediato a los entrenamientos.

A sus 23 años, Juan Soriano sólo ha disputado once partidos oficiales con el Sevilla, repartidos en seis de la Copa del Rey, cuatro de LaLiga Santander y uno más de la Europa League, con desigual suerte.

Así lo ha anunciado el club malaguista en su página web: "Juan Soriano Oropesa (23/08/1997, Benacazón - Sevilla), es el nuevo portero del Málaga CF. El jugador firmó su contrato de vinculación con la Entidad este lunes en las oficinas de La Rosaleda y se incorporará en las próximas horas con sus compañeros".

Juan Soriano, junto a Manolo Gaspar, en las oficinas malaguistas (Foto: Málaga CF).
Juan Soriano, junto a Manolo Gaspar, en las oficinas malaguistas (Foto: Málaga CF).

1 comentario

  1. Manuel Trigueros

    Mucha suerte, y espero que seas el futuro portero del Sevilla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando