Es Noticia
La parada de Bono a José Mari, la segunda mejor de la jornada

La parada de Bono a José Mari, la segunda mejor de la jornada

DMQ

Ya parece definitivo. Bono es el guardameta titular del Sevilla FC después de su gran actuación en la Europa League. El marroquí jugó la Supercopa de Europa y también salió de inicio ante el Cádiz CF, en el primer partido de los sevillistas en LaLiga Santander.

Como muestra, el norteafricano ha aparecido por primera vez en el top 5 de las intervenciones de los guardametas como portero sevillista.

Este domingo, en la primera mitad del partido disputado en el estadio Ramón de Carranza, Bono voló para sacar una mano salvadora tras un disparo lejano de José Mari. Fue, según LaLiga, la segunda mejor parada de la jornada.

Bono, de fondo, en una ocasión de Negredo (Foto: Cádiz CF).
Bono, de fondo, en una ocasión de Negredo (Foto: Cádiz CF).

La quinta mejor parada de la jornada fue de Fernando Pacheco, portero del Deportivo Alavés, en el partido ante el Getafe a un disparo cercano de Cucurella. La cuarta se produjo en el partido del Real Betis en un cabezazo de Sanabria que sacó en una acción felina Thibaut Courtois.

En el tercer puesto está una intervención de Jaume Doménech, portero del Valencia CF, en un disparo de Rafa Mir en el partido ante el Huesca. Por último, LaLiga ha designado como la mejor parada de la jornada 3 una genial estirada de Édgar Badía, portero del Elche CF, a un cabezazo de Mikel Merino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando