Es Noticia
De Jong celebra su primer gol de la temporada... en Carmona

De Jong celebra su primer gol de la temporada... en Carmona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Jong, en la Puerta de Sevilla de Carmona.
De Jong, en la Puerta de Sevilla de Carmona.

De desesperar a parte de la afición a ser visto como un valor seguro en la delantera del Sevilla FC. Así ha cambiado en unos meses la opinión del sevillismo sobre Luuk De Jong, pieza clave en la consecución de la sexta Europa League y que ha comenzado la temporada con buenas sensaciones.

El holandés fue titular en la Supercopa de Europa y fundamental en la jugada que originó el penalti que transformó Ocampos. Ante el Cádiz CF salió desde el banquillo y la primera que tuvo la enchufó, aprovechando un magnífico centro de Jesús Navas.

Tras tantos días inmerso en la vorágine competitiva de este inicio de temporada tan atípico, el primer equipo sevillista disfrutó este lunes de un día de descanso, y De Jong lo aprovechó para conocer una de las localidades más bonitas y con más historia de la provincia de Sevilla: Carmona.

El espigado delantero holandés ha compartido un par de fotos de su escapada a Carmona. Una en la Puerta de Sevilla, entrada al monumental casco histórico, y otra desde uno de los magníficos miradores que ofrecen una vista inigualable de la Campiña sevillana.

https://www.instagram.com/p/CFsGcQMFyTX/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando