LaLiga Santander
Sevilla
1-0, m. 90: En-Nesyri.
1-0
Jornada 4
01 de octubre de 2020
19:00
Levante

Que el ritmo no pare

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 10:27
Los jugadores del Sevilla celebran uno de sus goles al Cádiz (Foto: Cristo García).
Los jugadores del Sevilla celebran uno de sus goles al Cádiz (Foto: Cristo García).

El Sevilla FC disputa este jueves ante el Levante UD su segundo partido de la temporada 2020/21 de LaLiga Santander, competición que comenzara el pasado domingo ganando al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. Será el primer partido de la temporada en un Ramón Sánchez-Pizjuán que, como todos los estadios del fútbol profesional español, sigue sin acoger aficionados.

Los de Julen Lopetegui buscan alargar la buena racha de resultados. No conocen la derrota desde el pasado mes de febrero, cuando el equipo cayó ante el Celta de Vigo. Desde entonces, 18 partidos sin perder entre LaLiga y la Europa League.

Después de los cambios en la Tacita de Plata, motivados especialmente por el cansancio de la Supercopa de Europa, volverá a haber novedades en el once titular.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo granota.

Portería

Puede ser la línea con menos dudas. Lopetegui ya las ha disipado y Bono apunta a ser el portero titular durante toda la temporada tras haber jugado los dos partidos oficiales. El once del Sevilla, de aquí en adelante, comenzará por el marroquí mientras no cambien las circunstancias.

Defensa

Hubo novedades en Carranza, pero lo normal es que regrese la dupla de centrales titular este jueves, con Diego Carlos y Koundé. En las bandas, Jesús Navas es indiscutible e incansable y en la izquierda podría volver Escudero tras el debut de Corona en Cádiz.

Jules Koundé regresará al once del Sevilla (Foto: SFC).
Jules Koundé regresará al once del Sevilla (Foto: SFC).

Centro del campo

Fernando y Joan Jordán acabaron extenuados en Hungría y no fueron titulares en Carranza, por lo que apuntan al once. El otro puesto lo ocuparía Ivan Rakitic, que necesita minutos para ir cogiendo su mejor estado de forma.

Ataque

También habrá algún cambio en el ataque. De Jong apunta a titular tras su gol en la jornada 1 y las dudas que despierta En-Nesyri. También jugará Ocampos y cabe esperar que Munir parta de inicio en la banda izquierda, aunque Lopetegui podría repetir con Suso o incluso darle entrada en el once a Óscar Rodríguez.

2136239

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *