Es Noticia
Roque Mesa, a punto de rescindir

Roque Mesa, a punto de rescindir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roque Mesa, en la pretemporada de 2019.
Roque Mesa, en la pretemporada de 2019.

Monchi trabaja en las posibles incorporaciones al plantel del Sevilla FC para la semana corta que queda de mercado de fichajes, pero sobre todo en las salidas de los descartes. Si este lunes se hizo oficial la cesión de Juan Soriano al Málaga CF, el próximo en tomar la puerta será Roque Mesa.

Según ha informado Muchodeporte este martes, el centrocampista canario está a punto de rescindir su contrato con el club nervionense, que expiraba en 2021, para fichar por otro club con la carta de libertad en la mano.

El Sevilla se ahorrará la ficha, se quitará lastre y respirará en el asunto del tope salarial. Por su parte, Roque Mesa podrá asegurarse un contrato que colme sus aspiraciones, con el Real Valladolid como el principal candidato a hacerse con él.

El ex de la UD Las Palmas decidirá su futuro cuando consiga la carta de libertad. El Real Valladolid es el mejor posicionado y es un jugador al que Sergio González está convencido que le sacará el máximo, pero en los últimos días el Éibar ha llamado a su puerta. Además, el Levante UD también está buscando opciones por si finalmente traspasa a José Campaña y el Deportivo Alavés de Pablo Machín está pendiente de lo que suceda, pues como los pucelanos también le ha ofrecido tres temporadas.

Roque Mesa, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante, existe un compromiso verbal entre Roque y el Pucela, aunque los blanquivioleta no tienen últimamente buenas experiencias con los pactos de caballeros, aunque el centrocampista rechazó al Granada por tener ya un acuerdo verbal con los castellanos.

Roque Mesa llegó como cedido desde el Swansea en el mercado invernal de la 2017/18, y en verano se ejerció la opción de compra por él de seis millones de euros. Sin embargo, no cuajó como se esperaba y la pasada campaña la disputó en el CD Leganés como cedido, no pudiendo evitar el descenso. 56 partidos y 3 goles son sus estadísticas como jugador del Sevilla.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dioses caidos

    Estd jugador llevaba un carrera paralela a la de Bryam en la mente del sevillismo eran ambos la reencarnacion de Cruyf en sus mentes

  2. Edu

    Buaaa no tienen ni idea, Monchi no se equivocó con ese jugador pero los entrenadores no le sacan rendimiento, es un pedazo de jugador, limpio, roba balones sin Tino y sabe sacar el balón pero bueno seguro triunfará en otro equipo que lo valore.

  3. Fran

    Cuando lo ficho el Sevilla era como si hubiese fichado a un Crack y ahora lo vendemos perdiendo dinero, cosas del futbol

  4. FRAJORBE

    Este señor ha sido un fracaso, aquí y en Inglaterra. Oportunidades ha tenido y no ha cuajado con nadie, que no le viese nada Machín, me sembró dudas, porque Machín es cortito, pero Lopetegui, ya son dos las veces que no cuenta con él, y Lopetegui no tiene ningún pelo de tonto, lo ha demostrado y lo más importante sabemos que sabe sacar lo mejor de sus jugadores. Así que aunque se le pierde dinero ahora, con el tiempo habremos ganado.

  5. errsevi

    A Dabur no nos dejaron catarlo. A Mesa no sabe sacarle rendimiento Lope, o le cogió asco, como a Dabur. La cula en este caso no es de los peloteros, ellos dan lo que dan y nunca lo escondieron. A veces no todo es adaptar el jugador al entrenata, sino al contrario. Y ahí es donde se ven a los buenos entrenadores, a los que sacan oro dondo solo parecia haber plomo.

  6. Francisco Javier

    Roque mesa vino como un crack en las Palmas jugaba de maravilla pero Aki no a dado la talla Asín que lo mejor que se vaya a otro Edipo suerte

  7. Antimafia

    Para mi, éste jugador junto a Dabbur han sido las dos grandes decepciones que me he llevado recientemente de mi equipo. Una pena porque es un pedazo de jugador.

Cargando