El Sevilla pisa el Sánchez-Pizjuán 73 días más tarde

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 19:00

El Sevilla FC se ha ejercitado este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán para ultimar los detalles del partido de mañana ante el Levante UD en una sesión que ha supuesto la vuelta de los de Julen Lopetegui a su estadio 73 días después de que jugaran el último partido liguero ante el Valencia, el pasado 17 de julio.

Lopetegui, en vísperas de su debut como local en esta temporada, ha dirigido un entrenamiento para preparar la cita ante los levantinistas y con la mente también puesta en el compromiso liguero del próximo domingo ante el Barcelona en el Nou Camp.

El Sevilla llega a la cita de mañana con la moral de su estreno liguero con victoria el pasado domingo en la tercera jornada, en la que ganó en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz (1-3).

Monchi y DelNido Carrasco, en la grada del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y DelNido Carrasco, en la grada del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Al entrenamiento han asistido el vicepresidente de la entidad José María del Nido Carrasco y el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi' y, tras la sesión, se celebró la habitual comparecencia de prensa de Lopetegui, quien ofrecerá su convocatoria el mismo día del choque ante el Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *