Es Noticia
Lopetegui, Koundé, Gnagnon y la falta de centrales

Lopetegui, Koundé, Gnagnon y la falta de centrales

DMQ
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido entre el Sevilla y el Levante de la jornada 4 de LaLiga Santander. El vasco sabe que en la retaguardia el equipo tiene carencias, sobre todo en el centro de la zaga. Con el cierre de mercado en unos días, el técnico no ha querido desvelar los planes del club.

"Ya hemos comentado un poco antes que el plazo se va a cerrar cuando se va a cerrar. Monchi sabe lo que equipo necesita y luego veremos lo que necesita, eso no está bajo mi control. Las opiniones son internas son entre nosotros", decía Lopetegui dejando la puerta abierta a la llegada de un nuevo central. 

Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En este sentido, el entrenador ve positivo la posible permanencia de Koundé en la plantilla después del interés del Manchester City. "Ante una temporada tan exigente, tener la plantilla del año pasado, siempre la aspiración es mejorarla. Jules es un jugador nuestro y estamos encantados porque es un chico joven y creo que está en un buen lugar para seguir creciendo", apuntaba el vasco.

Uno de los centrales que tiene un presente incierto en el Sevilla es Gnagnon. Después de su llegada fuera de peso tras las vacaciones, lo más probable es que el francés vuelve a salir de la plantilla. Lopetegui no ha querido pronunciarse al respecto. "Las cuestiones internas las hacemos internas. No vamos a adelantar acontecimientos, pero a hora mismo me importa el partido de mañana y lo demás trataremos de gestionarlo internamente", decía el entrenador del Sevilla. 

 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Nava

    Siempre la culpa a sergi. Que yo sepa quien fallo fue diego carlos y gudelj que dejaron cabecear a negredo tranquilamente.

  2. Antonio

    La verdad es que cada vez que juega Gomez, algo malo pasa. El gol del Cádiz fallo de el, no tengo espacio para escribir tanto, pero cada vez que juega, que este en el campo pasa algo negativo en resultados para el Sevillafc. Observarlo y tirar de hemeroteca

  3. Fulano de tal

    Pues Ambrosio yo creo que lo que le falta es actitud y no aptitud, porque de progesional ha demostrado ya que tiene mas bien poco

  4. Maradona

    Garay seria un buen parche es agente libre y con 33 experimentado tipo carrico mas valido que gnagon y gomez

  5. ambrosio

    Aj principo, cuando llegó Gnanon mostraba buenas maneras. Recuerdo el partido contra el At. de Madrid, que lo hizo muy bien, ahora no coge la forma, algo le pasa potque podria servir para el tercer central porque aptitud parece que tiene y planta y cualidades físicas también. Posiblemente le falta una dirección adecuada.

Cargando