Lopetegui, los fichajes y el estado mental de En-Nesyri

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 12:57
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido entre el Sevilla y el Levante de la jornada 4 de LaLiga Santander. El vasco sabe que En-Nesyri ha sido criticado por sus fallos de cara a gol ante el Bayern de Múnich y el Cádiz, pero entiende que todo entra dentro de la normalidad.

"Youssef está bien, trabajando como el resto. No me paro más a hablar de ese tema porque realmente no hay ningún tema, son situaciones normales. Él trabaja mucho y eso llegará", comentaba el entrenador del Sevilla.

Por otro lado, el técnico vasco ha desvelado que Carlos Fernández y Bryan están tocados, por lo que no sabe si contará con los dos canteranos frente al Levante. "Carlos tuvo una lesión antes del partido de Cádiz y ahora no ha podido entrenar del todo con nosotros y veremos cómo está. No sabemos cómo estará Carlos y Bryan ha tenido un problema. Mañana analizaremos y veremos un poquito, pero el resto no tenía ningún problema", apuntaba Lopetegui. 

Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a los fichajes que pueden llegar en los últimos días de mercado, el vasco no ha querido dar detalles. "Todavía faltan días y los últimos días siempre son complejos, pero solo estamos centrados en el partido y eso es solo lo que está bajo control", afirmaba el ex del Real Madrid. 

Por último, el entrenador del Sevilla quiere ver a su equipo concentrado para el duelo ante el Levante. Para el técnico no hay equipo titular o suplente. "No hay un equipo más titular, hay una plantilla a disposición del entrenador e iremos viendo cómo elegimos el once en función del rival y nosotros. Luego vendrán los momentos de cada uno para ver el once más adecuado en cada partido", apuntaba Lopetegui. 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *