Carlos Fernández y Bryan, ausencias en la convocatoria

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 13:11
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui ha ofrecido la convocatoria para el partido que enfrenta a Sevilla FC y Levante este jueves, en el Sánchez-Pizjuán. Una lista en la que se quedan fuera Carlos Fernández y Bryan Gil. 

El ariete ya fue la gran ausencia de la convocatoria ante el Cádiz, por unas molestias en la pierna. Bryan Gil aquejó unos problemas en el entrenamiento de este miércoles y finalmente no ha llegado a tiempo para la cita.

Bryan Gil se queda fuera de la convocatoria ante el Levante (Foto: SFC).
Bryan Gil se queda fuera de la convocatoria ante el Levante (Foto: SFC).

Hay 22 citados, uno menos que ante el Cádiz. La lista de convocados la completan: Vaclik, Javi Díaz, Bono, Sergi Gómez, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, De Jong, Rakitic, Munir, Koundé, Óscar, En-Nesyri, Jesús Navas, Pozo, Escudero, Acuña, Diego Carlos, Óliver, Franco Vázquez y Fernando.

En el Levante, Paco López cuenta con todos sus efectivos disponibles a excepción de Rubén Rochina, que sigue recuperándose de los problemas físicos que arrastra. El técnico mandó un mensaje claro y ha dejado fuera de la lista a Sergio León y Manzanara, con los que no cuenta y los empuja a una salida ahora que el mercado de fichajes todavía está abierto. Hernani también se queda fuera por molestias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *