Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Levante: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Levante: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Munir, en el Sevilla - Levante. (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, en el Sevilla - Levante. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha ganado el partido contra el Levante (1-0), con un solitario gol de En-Nesyri en los últimos compases del encuentro. Partido trabajadísimo de los de Lopetegui ante un Levante que compitió hasta el final.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

-Bono (6): Serio en sus intervenciones aunque no tuvo que parar muchos ataques del Levante.

-Jesús Navas (7): Rápido, exigente, metido y se entendió perfectamente con Ocampos. Puso nuevamente la pelota en la cabeza de un compañero (En-Nesyri), para que éste resolviera. Otra asistencia más.

-Diego Carlos (5): Estuvo providencial en el corte en varias centros peligrosos desde la banda, pero tuvo un error en la primera parte que pudo costarle al Sevilla el gol de Morales.

-Koundé (6): No dejó pasar a nadie y llegó arriba para crear el gol anulado del Sevilla. Se batió con Morales en la carrera y le tapó bien.

-Escudero (5): Le faltó fuelle para tirar alguna carrera más en la segunda parte. En la primera si llegó bien en un par de ocasiones arriba.

Diego Carlos, en el Sevilla - Levante. (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, en el Sevilla - Levante. (Foto: Kiko Hurtado).

-Fernando (7): Perfecto en las coberturas y dejó varios detalles de calidad a a la hora de sacar la pelota. Enorme su partido.

-Rakitic (4): Fue el peor del Sevilla mientras que estuvo en el campo. Calidad tiene para aburrir pero todavía le falta tiempo para quitarse el ritmo del Barcelona. Tiene el duro, pero por el momento le falta acierto en sus decisiones. Con todo ello, el croata estuvo a punto de marcar.

-Jordán (6): Aunque tuvo fallitos en el pase, siempre la pidió y creó peligro en la zaga contraria. Le faltó armarse de valor para pegarle en alguna ocasión.

-Ocampos (6): Activo, participativo en izquierda y en derecha, pero la faltó tener la que tiene todos los partidos.

-Munir (6): Participativo, más en la segunda parte que en la primera. Marcó un gol pero se lo anularon. Buen partido.

-De Jong (7): No marcó pero hizo muchas cosas bien. Se volvió a desfondar. Esta vez no marcó pero aportó mucho de espaldas.

Jesús Navas, en el Sevilla - Levante. (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el Sevilla - Levante. (Foto: Kiko Hurtado).

Suplentes

-Suso (4): Antes de su salida parecía que el partido estaba para él, pero desde que ingresó no marcó las diferencias. De momento, parece que Munir le gana la partida.

-Óliver Torres (5): Quiso la pelota pero le faltó rapidez para moverla.

-En-Nesyri (8): No rascó bola desde que salió pero metió la que tuvo. Así funcionan los delanteros, marcar sin dar explicaciones. El gol en el 90' le viene como anillo al dedo.

-Óscar (5): Rápido en cada acción y metido los 10 minutos que estuvo en el campo. Hay que verlo más.

-Franco Vázquez (-): Sin tiempo para calificar.

-Lopetegui (8): Cambio de entrenador quitando a una de las estrellas del Sevilla (Rakitic) y metiendo a Suso. Fue a por el partido con dos puntas, uno de ellos Munir, y otro De Jong. Metió a En-Nesyri, gafado en Budapest, para que el marroquí le diera los tres puntos. El Sevilla es un martillo pilón juegue mal o bien. Ese mensaje viene desde el banquillo y los jugadores lo materializan en el campo. El entrenador acabó expulsado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sevillistahastalamuerte

    lleva 1 año casi sin jugar churrita, démosle tiempo y nos sorprenderá de nuevo

  2. superpaco

    Rakitic no es ni mucho menos el del sevilla ni el del barcelona, pronto lo sentará Lopetegui. No está, monchi se ha equivocado con él por la amistad.

Cargando