Es Noticia
Chelsea, Krasnodar y Rennes, rivales del Sevilla en la Champions League

Chelsea, Krasnodar y Rennes, rivales del Sevilla en la Champions League

DMQ
Rivales del Sevilla en la Champions League.
Rivales del Sevilla en la Champions League.

El Sevilla FC ha entrado este jueves en el bombo del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020/21, y lo ha hecho como primer cabeza de serie, por lo que evitaba a los principales cocos de la gran competición continental.

El sorteo, celebrado en la sede de la UEFA de Nyon ha deparado los siguientes rivales para el Sevilla, que encabezará el Grupo E, el mismo en el que quedó encuadrado en su última participación, en la 2017/18:

Del bombo 2, el que a priori contenía su rivales más complicados, el equipo nervionense ha sido emparejado con el Chelsea, el único de los conjuntos ingleses en liza ante el que no se había enfrentado nunca. Será, sin duda, el gran rival por el primer puesto.

Timo Werner, con el Chelsea.
Timo Werner, con el Chelsea.

Del bombo 3 le ha caído en suerte el Krasnodar ruso, con el que ya coincidió en la fase de grupos de la Europa League de la temporada 2018/19, siendo los dos equipos que pasaron a dieciseisavos. En Rusia ganaron los locales por 2-1, mientras que en Nervión venció el Sevilla por 3-0.

Escudero, ante el Krasnodar, en la Europa League de la 18/19  (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero, ante el Krasnodar, en la Europa League de la 18/19  (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, el rival que le ha tocado del bombo 4 del sorteo de la Champions League es el Rennes, conjunto francés en el que se juega el exsevillista Steven Nzonzi.

Nzonzi, jugando con el Rennes.
Nzonzi, jugando con el Rennes.

En definitiva, un grupo complicado, como todos los de la Champions League, pero a priori asequible para el Sevilla, que no debería tener demasiados problemas para acabar entre los dos primeros clasificados.

La primera jornada será a partir del 20 de octubre, que iniciará tres semanas consecutivas de competición. Tras el parón de selecciones de noviembre, el segundo tramo de competición irá desde el 24 de noviembre al 9 de diciembre. El orden de los partidos se conocerá a lo largo del día.

Así han quedado todos los grupos de la Champions League:

Así quedan los grupos de la Champions League.
Así quedan los grupos de la Champions League.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanma trabajando en Japon

    De Triana jajajjajaja,claro si esta semana ganando al Levante le hemos empatado a puntos al líder de este año de la Liga no vamos a ganarle al Cherzi,lo malo va a ser los dos partidos que aún nos quedan por jugar que er Beti güeno now va a save tacos de puntos de ventaja jajajjaja

  2. De Triana

    Er Cherzi? El Sevilla es capaz de ganar al Cherzi? Le vamo a gana? Si ganamo lo celebramo pa tos la vida

  3. Ratón Colorao

    Vamos mi Sevillafc VAMOS CAMPEÓN ,este año podemos llegar lejos ,saludos .

Cargando