Es Noticia
Seis cambios en el once de Lopetegui

Seis cambios en el once de Lopetegui

DMQ
(Foto: Cristo García).
(Foto: Cristo García).

El Sevilla FC debuta este jueves en el Sánchez-Pizjuán en una nueva edición de LaLiga Santander. Lo hace ante el Levante y después de haber batido al Cádiz en la primera jornada de la temporada 20/21. Un partido que ha condicionado el once de Julen Lopetegui, que tiene varias novedades reseñables.

Cabe recordar que Carlos Fernández y Bryan Gil son dos ausencias de la convocatoria. El delantero se quedó fuera de la lista tras sufrir unas molestias en la pierna derecha en el último entrenamiento del equipo.

Hay seis cambios respecto al once ante el Cádiz. Entra Koundé por Sergi Gómez en el eje de la defensa. Escudero vuelve al carril zurdo en detrimento de Acuña. Jordán y Fernando sustituyen a Gudelj y Óliver Torres. Los goleadores, Munir y De Jong, tienen premio.

El once completo: Bono, Navas, Diego Carlos, Koundé, Escudero; Jordán, Fernando, Rakitic, Munir, Ocampos y Luuk de Jong.

En el banquillo están Vaclik,

El Levante sale con:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando