Es Noticia
Monchi, sobre el grupo de Champions: "Va a ser duro poder seguir adelante"

Monchi, sobre el grupo de Champions: "Va a ser duro poder seguir adelante"

DMQ
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Chelsea, Rennes y Krasnodar serán los rivales del Sevilla FC en el Grupo E de la Champions. La fase de grupos se disputa entre octubre y diciembre, con seis enfrentamientos que dictaminarán si el equipo se cuela entre los 16 mejores equipos de Europa. Sobre el sorteo habló Monchi.

El director deportivo aseguró la complejidad de los rivales: "Es un grupo muy equilibrado, donde hay equipos con experiencia internacional. En sus ligas lo hacen a un nivel muy alto. El Rennes es líder del campeonato francés, el Krasnodar es un clásico del fútbol europeo y al Chelsea no lo voy a descubrir ahora. Será un grupo difícil en el que tendremos que estar al cien por cien para seguir adelante. Va a ser competitivo y duro poder seguir adelante. Hablar hoy de lo que va a pasar mañana es complicado. Dentro de dos o tres meses es dificilísimo".

Sobre la ausencia de público, añadió: "El hecho de que no haya público le perjudica a todos. La incertidumbre que genera es como en la Europa League, el que mejor se adapte saldrá mejor parado".

Por último, Monchi valoró a los rivales: "Nuestro objetivo es el mismo, en este caso es pasar a la siguiente fase. Contento con estar en el sorteo y a partir de ahí, la bonanza o no del sorteo, lo veremos en diciembre si pasamos. Es bonito verte ahí en la élite pero es algo que nos hemos ganado por merecimiento propio".

Fernando Navarro, Monchi y Emilio de Dios (Foto: SFC).
Fernando Navarro, Monchi y Emilio de Dios (Foto: SFC).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sergio

    EL Chelsea ya ha probado lo que es perder en Sevilla

  2. Rojillo

    Para tener la flor en el culo y la suerte hay que estar ahí, cosa que ustedes eternos perdedores no conseguís por mucho que metais en la lotería. Y como pasa siempre en este país, al trabajo y el bien hacer le llaman suerte. Suerte primo, que ni eso tenéis. A la Joaquina a preguntarle por la isla de las tentaciones 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 qué vergüenza, qué ridículo...

  3. Lloron de la palmera

    Que cachondo jajajaja, solo le ha faltado decir que como le ganemo ar cherzi le empatamo en titulo al eurobeti

  4. la flor en el culo

    Hay que ser cachondo jajajajaja solo le ha faltado decir que el Atco de Madrid y el Barça han tenido mas suerte, como te lo montas Monchi jajajajajaja

Cargando