El leve agarrón por el que se anuló el gol de Munir

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 21:29

El Sevilla FC ganó sobre la bocina al Levante. Un encuentro en el que sufrió hasta el final para lograr los tres puntos pero que pudo cambiar mucho antes, si el VAR no decide anular el gol de Munir.

A 20 minutos del final, Jules Koundé se incorporó a tareas ofensivas en un contragolpe perfecto. El francés llegó al balcón del área y le ganó la posición a De Frutos. El balón dividido cayó al lado izquierdo y Munir no lo desaprovechó, batiendo a Aitor Fernández.

El VAR entró de oficio en la acción y revisó la jugada. Estrada Fernández fue a la pantalla a ver esa acción y tras varias repeticiones, estimó que el agarrón de Jules Koundé a De Frutos fue lo suficiente como para desequilibrar al futbolista del Levante y por tanto no dio por válido el gol.

Contando la citada acción, el Sevilla FC es el equipo de LaLiga Santander al que más goles (siete) le han anulado tras intervención del VAR desde que este se instaló en Primera.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Y después otros se kejan amargamente del VAR ,a nosotros también nos kitan la diferencia es ke seguimos luchando por ganar,ke nos kejamos claro y nos expulsan hasta el entrenador ,en fin dos partidos y ya estamos por encima de ekipos ke llevan 4 JUASJUASJUAS SALUDOS 🏆6️⃣

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *