Es Noticia
En-Nesyri: "Aquí no se rinde nadie, necesitaba mucho el gol"

En-Nesyri: "Aquí no se rinde nadie, necesitaba mucho el gol"

DMQ

Youseff En-Nesyri fue el gran protagonista del duelo entre Sevilla FC y Levante. El ariete tocó una sola pelota en el partido y le bastó para mandarla al fondo de las mallas. Un gol que vale su peso en oro y que permitió al equipo de Julen Lopetegui sumar tres nuevos puntos.

Un tanto que le permite reivindicarse, después del varapalo sufrido tras fallar ante Bayern Múnich y Cádiz: "Aquí no se rinde nadie. No hay que enfadarse cuando fallas y con el trabajo viene todo. Aquí estamos con el gol que he metido para los tres puntos y para el equipo".

Un gol que necesitaba En-Nesyri

Por eso, En-Nesyri aseguró que necesitaba un tanto como este: "Necesitaba mucho el primer gol de la temporada y vamos a buscar más. A seguir trabajando y a por todas".

En ese sentido, desveló el apoyo que le transmitió el equipo tras su error en la Supercopa de Europa: "El equipo está para ayudar a todos. Cada uno ayuda al otro y todo viene con el tiempo y el trabajo".

Sobre el triunfo, concluyó: "Ha sido muy complicado, ellos también juegan y juegan bien. Estábamos un poco mejor que ellos y hemos buscado el gol. Dos de dos y a por más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando