En-Nesyri: "Aquí no se rinde nadie, necesitaba mucho el gol"

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 21:06

Youseff En-Nesyri fue el gran protagonista del duelo entre Sevilla FC y Levante. El ariete tocó una sola pelota en el partido y le bastó para mandarla al fondo de las mallas. Un gol que vale su peso en oro y que permitió al equipo de Julen Lopetegui sumar tres nuevos puntos.

Un tanto que le permite reivindicarse, después del varapalo sufrido tras fallar ante Bayern Múnich y Cádiz: "Aquí no se rinde nadie. No hay que enfadarse cuando fallas y con el trabajo viene todo. Aquí estamos con el gol que he metido para los tres puntos y para el equipo".

Un gol que necesitaba En-Nesyri

Por eso, En-Nesyri aseguró que necesitaba un tanto como este: "Necesitaba mucho el primer gol de la temporada y vamos a buscar más. A seguir trabajando y a por todas".

En ese sentido, desveló el apoyo que le transmitió el equipo tras su error en la Supercopa de Europa: "El equipo está para ayudar a todos. Cada uno ayuda al otro y todo viene con el tiempo y el trabajo".

Sobre el triunfo, concluyó: "Ha sido muy complicado, ellos también juegan y juegan bien. Estábamos un poco mejor que ellos y hemos buscado el gol. Dos de dos y a por más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *