Monchi y un mensaje de "revancha" para En-Nesyri

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 21:34

El Sevilla FC tiene un director deportivo que es mucho más que un director deportivo al uso. Monchi es el responsable de casi todo en el club y maneja lo tangible y lo intangible. Mucha personas dicen que donde verdaderamente es bueno es lo segundo y el gesto que ha tenido con En-Nesyri tras la victoria contra el Levante así lo atestigua.

Después de que el delantero haya sido muy cuestionado por aficionados, prensa y seguidores al fútbol por su fallo ante el Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa y frente el Cádiz el pasado domingo, Monchi ha mandado un mensaje de apoyo al futbolista marroquí. Un solitario gol del delantero ha dado los tres puntos al Sevilla ante un Levante que ha competido muy bien. El director deportivo del conjunto hispalense ha puesto en valor el gol de En-Nesyri en las redes sociales.

Hay que recordar que tras su fallo en la final de la Supercopa de Europa en el mano a mano con Neuer, En-Nesyri terminó el partido llorando a lágrima viva por la oportunidad perdida en el minuto 88.

Frente al Cádiz no cuajó un buen encuentro y tuvo que ser sustituido por Luuk de Jong. El holandés marcó la primera que tocó, otro detalle más que afectaría al marroquí. Sin embargo, el ex del Leganés ha mandado a la red de un buen cabezazo la única oportunidad de la que ha gozado en los 25 minutos que ha estado sobre el terreno de juego.

En-Nesyri celebra su gol al Levante (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri celebra su gol al Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Buen gesto de Monchi con el futbolista que seguro le sirve para seguir creciendo. Otra persona que ha querido apoyar al marroquí ha sido Óliver Torres. El extremeño ha tenido un buen gesto con su compañero.

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Me alegro, pero sigo pensando que seguirá creciendo, pero en el Sevilla FC se necesita un delantero puro, eficiente y capacitado, si queremos competir Liga y champions. Un detalle del artículo, al cual me uno y es al que hace referencia como Monchi lo es todo en el Sevilla FC, y lo es todo, hasta presidente, porque Castro es nulo. Qué es lo bueno y lo malo de esto, pues lo bueno que Castro no mete su torpe mano en ninguna gestión que haga peligrar al equipo, lo malo, es que Monchi tiene una gran carga de trabajo que no puede delegar en nadie, y que desvía parte de su atención como director deportivo que es en lo que realmente es 100% efectivo. Haber si esta carga de trabajo dentro de un par de años general en lo mismo que la vez anterior, que necesita alejarse por la carga y acepta las proposiciones de Manchester United o Arsenal como lo hizo con la Roma y entonces que nos coja confesados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *