Es Noticia
El gol de En-Nesyri, en el 'top 5' de la jornada

El gol de En-Nesyri, en el 'top 5' de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El gol de Youssef En-Nesyri para el Sevilla FC en el 92' le dio el triunfo al equipo de Julen Lopetegui ante el Levante en el primer partido de la temporada en el Ramón Sánchez. El tanto del delantero marroquí ha entrado entre los cinco mejores de la jornada 4 de LaLiga, que se desarrolló entre semana y que finalizó este jueves.

Un centro de Jesús Navas desde la derecha, todo un clásico, fue rematado de cabeza al fondo de la red por En-Nesyri que batió con habilidad a Aitor Fernández. Una diana que suponía la victoria del Sevilla en el tiempo de descuento y también la reivindicación del delantero del que tanto se había hablado semanas atrás.

LaLiga ha elegido el gol de En-Nesyri como el quinto mejor de la jornada 4 de la competición. Un 'top 5' que el delantero sevillista comparte con Ansu Fati (FC Barcelona), Marc Cucurella (Getafe CF), Lucas Boyé (Elche CF) y Ángel Rodríguez (Getafe CF). La diana debe servir también para reforzar a moral del atacante del Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mojongordopaelsevilla

    Que gol el de la final, juasjuasjuasjuasjuas

Cargando