Es Noticia
En Inglaterra colocan a Ocampos en la órbita del Manchester United

En Inglaterra colocan a Ocampos en la órbita del Manchester United

DMQ

El Sevilla tiene varios jugadores de nivel que están siendo seguidos por equipos de un potencial económico superior. Uno de ellos es el Manchester United que habría puesto sus ojos en Lucas Ocampos, máximo goleador del Sevilla la temporada pasada.

Según publica ESPN, el United quiere al argentino después de no cerrar la contratación de Jadon Sancho. El Borussia de Dortmund pide 120 millones por su futbolista, mientras que los diablos rojos solo llegan hasta 90 millones de euros.

Es cierto que el Sevilla necesita algún tipo de ingreso para realizar algún movimiento más en el mercado, pero resulta complicado que vaya a dejar salir a Ocampos, futbolista clave en el esquema de Loeptegui, por menos de los 75 millones de euros que tiene de cláusula.

Ocampos, en el Cadiz-Sevilla (Foto: Cristo García).
Ocampos, en el Cadiz-Sevilla (Foto: Cristo García).

Desde la ciudad de Manchester ha llegado ya otro interés por futbolistas del Sevilla. Se trata del sondeo del Manchester City por Diego Carlos en la pasada primavera y la oferta por Koundé que presentó hace unas semanas. 

Ocampos ha marcado en a presente temporada un gol (final de la Supercopa de Europa), y el año pasado anotó 17 goles en todas las competiciones. Uno de los tantos más relevantes llegó en los cuartos de final de la Europa League ante el Wolverhampton. El gol del extremo sirvió para que el Sevilla se metiera en las semifinales del su competición fetiche.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Mas os la metieron por er panda y fakundo 60 millones las DOS BROMAS y ahora a pastar sin MONEY

  2. Es lo q hay

    La jugada de monchi hubiera sido vender a de Jong y el nesiry y haberse quedado con Carlos Fernández y no haber firmado una compra obligatoria por suso con ese dinero y un poco más se hubiera traído un delantero de nivel. Y para el puesto de suso hubiera traído a trauvyn

  3. Papadopaulos

    Pedro Me as quitado el titular, Nos la an metido dobla con este jugador (25 Kilos)

  4. gurusevilla

    75 mil clause

  5. Jorge

    En Sevilla no se puede desprender de este gran jugador porque es clave para el equipo si el perdería mucho potencial de ataque y cobertura en defensa

  6. Pedro

    Y no querrán a Suso?

Cargando