Vitolo y sus disculpas al Sevilla, al sevillismo y a José Castro

Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Vitolo y el Sevilla iniciaron una relación turbulenta desde la salida del canario con dirección al Atlético de Madrid. Después de varias denuncias, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid condenó al Sevilla a abonar 4,1 millones a la UD Las Palmas, en relación a la reclamación que el club canario interpuso contra la entidad de Nervión por el impago de un 12,5% de la plusvalía del traspaso de Vitolo que figuraba en su contrato de compra-venta cuando el jugador llegó al Sánchez-Pizjuán procedente del club amarillo.

Parece que todo ese proceso está finalizado y el jugador ha tenido un buen detalle con José Castro, presidente del Sevilla, su exclub y la afición del conjunto hispalense. Así lo ha expresado Vitolo en las redes sociales.

Vitolo se marchó al Atlético de Madrid utilizando como puente la UD Las Palmas (debido a la prohibición de la FIFA a inscribir jugadores como sanción por su mala praxis en los fichajes de jugadores en formación) por una cantidad de 35,8 millones de euros, correspondientes a su cláusula de rescisión, cantidad que el jugador abonó junto a su padre y el presidente de Las Palmas en la sede de LaLiga.

El Sevilla entendió que, al no haberse producido traspaso, sino que fue mediante el pago de su cláusula unilateral de rescisión, estaba exento de este pago. Además, interpuso una demanda contra el jugador, su agencia de representación, su padre, Las Palmas y el Atlético al incumplir un supuesto acuerdo de renovación del contrato del jugador, que según José Castro, las partes habían aceptado "mediante mensajes de Whatsapp y correos electrónicos". Ello hacía que la cláusula de rescisión se elevara 10 millones más de su coste en aquel momento.

Con este mensaje, parece que Vitolo quiere enterrar el hacha de guerra cuando se habla de su salida del Atlético de Madrid.

Vitolo, con la camiseta de Las Palmas ante el Sevilla.
Vitolo, con la camiseta de Las Palmas ante el Sevilla.

4 comentarios

  1. Anacleto bético secreto

    Sevillaeterno, eres un verdolaga disfrazado eso está más que claro, el ha pedido disculpas con dinero sobre la mesa, y el presidente en su buen hacer coje la manteca y acepta las disculpas, yo hubiese hecho lo mismo, creo que como cualquiera.

  2. sevillaeterno

    Para que vean que el presidente castro es un mindundi con poco nivel que todo el mundo se cachondea de el y arrastra al sevilla con el,yo sabia en su momento que esto iva a caer en saco roto no tiene los memoles suficiente para defender al sevilla,otra cosa si no estuviera monchi en el club como estaria el sevilla hoy?

  3. Emilio

    Año de Eurocopa, no lo han convocado, no juega tres partidos seguidos desde que estaba en el Sevilla, gana mucho dinero pero tampoco gana títulos. Otro Sergio Ramos? Enga yaaaaaa.

  4. Sevillista

    Vitolo, lo sigue haciendo tarde y mal. Aparte de que no nos importa un pimiento, su salida fue desastrosa y paupérrima. Lo pudo hacer bien y no quiso, allá él. Ahora al cabo de los años al pedir perdón, reconoce su error, a nosotros nos da igual, él quedó mal y no la entidad ni el equipo o su afición, nos da igual Vitolo, que nos pida perdón como si no. Para nosotros no existes desde esedía que tomaste esa determinación.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *