Oficial: El Sevilla y Corchia acuerdan la rescisión del contrato

TemasCorchia
Corchia, en el aeropuerto (Foto: Kiko Hurtado).
Corchia, en el aeropuerto (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha comunicado oficialmente la rescisión del contrato de Sebastién Corchia, lateral derecho del club firmado en el verano de 2017.

Así lo ha publicado la entidad:

El Sevilla FC y Sébastien Corchia han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador francés. Corchia llegó al club nervionense en la campaña 17/18, donde disputó 22 encuentros como sevillista. Al año siguiente, el lateral galo se marchó en calidad de cedido al Benfica, pudiendo jugar únicamente siete partidos debido a una grave lesión. Ya en la 19/20, Corchia completó otros siete choques a préstamo en el RCD Espanyol.

El Sevilla FC agradece a Sébastian Corchia los servicios prestados en su etapa como blanquirrojo y le desea la mejor de las suertes en el futuro.

Corchia, entrenando con el Sevilla FC.
Corchia, entrenando con el Sevilla FC.

Ahorro

El futbolista busca ahora una oferta para seguir jugando al fútbol. Había tenido algún movimiento desde la Bundesliga pero se produjo al principio del mercado.

Aunque se trata de un fichaje frustrado para el Sevilla, el club se ahorra los 2,5 millones de euros brutos que percibía Corchia en su último año de contrato.

El francés fue fichado durante la etapa de Óscar Arias en la dirección deportiva, pero era objeto de deseo desde que Monchi comandaba el área de fichajes en su primera etapa. Corchia llegó al Sevilla después de una inversión que rondaba los cinco millones de euros.

4 comentarios

  1. 6 EUROPA LEAGUEylamms

    Que bien te sabes los jugadores del HEXACAMPEON nosotros en cambio no sabemos de jugadorillos que fichan por clubes muy inferiores como el tuyo jojojojojojo pero se me viene unos cuantos a la cabeza como er panda y fakundo, vaya 2 patas para un banco 60 kilos las 2 bromas, el bota de oro Juanmi, o el nuevo Messi de Mexico jojojojojojo enga a pastar a la MINIVITRINI

  2. Loren

    Lastima de este jugador, cuando lo fichamos lo recuerdo como un excelente fichaje

  3. ERTE y Me la come

    Pero si este era mejor que Idrisi jaja y el nuevo ALVES ARANA Y ÑAÑON MEJOR QUE DROGBA Y ROQUE MESA SE LO QUITAMOS AL R BETIS, JAJA Y CHICHARITO Y AMADOU Y DABOUR Y RONY LÓPEZ Y ALEIX VIDAL ETC ETC. SEGUID GASTANDO ME ENCANTA Y 20 KILOS EN OTRO BULTO COMO SUSO SEGUID JAJA, MIRAD LA CLASIFICACIÓN ESTE AÑO TENÉMOS UN GRAN ENTRENADOR Y SOMOS LOS TIESOS PERO NO TENEMOS LA POCA VERGÜENZA DE SOLICITAR UN ERTE. MUCHO BETIS.

  4. Servalabari

    Por fin, vaya ristra de gestiones negativas, incluida la de Vitolo ha generado este mal presidente. Y ahora qué? Quién paga 💰 las pérdidas señor Castro? Se va usted a suspender de sueldo hasta que se recupere la malísima gestión que ha hecho usted para el Sevillismo y que no nos deja dar ese pasito adelante por su inutilidad?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *