Es Noticia
Amadou, cerca de marcharse al Brest

Amadou, cerca de marcharse al Brest

DMQ
Amadou, en el partido ante el Zalgiris.
Amadou, en el partido ante el Zalgiris.

Ibrahim Amadou es uno de los jugadores del Sevilla que está buscando acomodo en otro equipo y su salida del club, por segunda temporada consecutiva, está más cercar. Su destino puede ser el Brest francés.

Tal y como señala L'Equipe, el Brest ve en Amadou el recambio perfecto a Diallo que se marcha al Southampton por 15 millones de euros. Según la citada información Amadou saldría a préstamo si el futbolista termina por decidirse.

Amadou, tras acabar su partido con el Norwich City.
Amadou, tras acabar su partido con el Norwich City.

Amadou se marchó al Norwich la temporada pasada, cuadro con el que jugó la primera vuelta. Arrancó bien la temporada pero pronto se cayó de los onces y quedó en un segundo plano. Finalmente acabó el año cedido en el Leganés, equipo con el que descendió.

Después de firmar con el Sevilla en el verano de 2018, el futbolista de origen camerunés puede regresar a la Ligue 1. El Sevilla firmó al pivote por 15 millones de euros cuando Caparrós comandaba la dirección deportiva. Las lesiones primero y sus malas actuaciones después motivaron su salida del Sevilla en el verano de 2019. Junto a Amadou se ha marchado Corchia y están cerca de hacerlo Roque Mesa y Aleix Vidal.

La actividad en el Sevilla en las últimas horas toma cuerpo. Además de las salidas, el club va a cerrar la plantilla con los fichajes de Rekik e Idrissi.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mojongordopalanganas

    Juasjuasjuas

  2. Torpedo

    1. Escribir con mayúsculas es una falta de educación, criaturita. 2. Vaya tela lo que estáis tragando, en el fondo entran ganas de la adoptaros.

  3. Zarcan

    #1 nada mas que con tu comentario y en mayusculas todo revela la capacidad intelectual que tienes igual que el corrupto presidiario de Del Niu

  4. ERTE y Me la come

    Pero AMADOU NO ERA EL SUSTITUTO DE DROGBA? Y ARANA EL NUEVO ALVES? SEGUID GASTANDO QUE ME PARECE DE MUY POCA VERGÜENZA SOLICITAR UN ERTE Y NOSOTROS LOS TIESOS SEGÚN USTEDES, SIN ERTE Y CON DIGNIDAD, NORMAL QUE A DEL NIDO NO LO ENGAÑEN Y ASEGURE QUE EL PALANGANA TIENE UNA DEUDA DE MÁS DE 200 MILLONES O ESTOS 16 FICHAJES VINIERON GRATIS Y NO JUEGAN NI LO VENDEN, 25 MILLONES DE INGRESOS POR INTERTOTO Y 37 DE GASTOS, SI TODAVÍA ESTÁIS PAGANDO A GANSO Y NOLITO SE FUE GRATIS IGUAL QUE EL MEJOR JUGADOR DE LA PLANTILLA, BANEGA.

  5. Manolo Escobar

    Madre mía 6 meses más con Caparrós y arruina al Sevilla FC

Cargando