Es Noticia
Lopetegui saca el once de gala con Acuña

Lopetegui saca el once de gala con Acuña

DMQ
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: Sevilla FC).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla FC ha publicado hace escasos segundos el once con el que afrontará el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander que le mide al FC Barcelona este domingo en el Camp Nou.

De esta forma, el Sevilla sale con: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic, Ocampos, Suso; y De Jong.

Lopetegui ha tirado del que, a priori, es el once de gala, incluyendo a Marcos Acuña en el lateral izquierdo, que vuelve a ser titular tras no jugar ni un minuto ante el Levante.

Marcos Acuña, en un entrenamiento (Foto: SFC).
Marcos Acuña, en un entrenamiento (Foto: SFC).

Además, en el banquillo sevillista estarán Vaclik, Sergi Gómez, Gudelj, Munir, Óscar, En-Nesyri, Escudero, Franco Vázquez, Javi Díaz, Pozo, Óliver Torres y Carlos Fernández. En primera instancia, el club subió un tuit en el que no aparecía el delantero sevillano en el banquillo, pero poco después fue rectificado tras despertar muchas elucubraciones.

Por su parte, el Barça jugará de inicio con Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati; y Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando