Castro, los “cercanos” Idrissi y Rekik y el perdón de Vitolo: “A otra cosa mariposa”

José Castro, presidente del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, presidente del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC, como todos los equipos, vive momentos frenéticos en las últimas horas del mercado de fichajes. Un ojo está puesto en la planificación y otro en la competición, y así lo ha demostrado este domingo el presidente José Castro minutos antes del inicio del partido ante el FC Barcelona.

El utrerano ha hablado en los micrófonos de Movistar de las llegadas de Idrissi y Rekik, que ya están en la ciudad, reconociendo que está casi hecho. “Son dos jugadores que nos interesan, ya están en Sevilla y estamos terminando las gestiones. Pero la experiencia me dicta que hasta que no esté todo cerrado no seré yo ni la web del club quien lo presentará y dirá que son jugadores nuestros”.

Eso sí, Castro reconoció que “estamos cercanos a ellos”, y es que lo normal es que en las próximas horas se cierren el sexto y el séptimo fichaje del Sevilla de cara a la campaña 2020/21.

José Castro, entre Monchi y Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, entre Monchi y Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el presidente sevillista se refirió al acuerdo al que han llegado con Víctor Machín ‘Vitolo’, que ha tenido que indemnizar al Sevilla tres años después de su polémica salida al Atlético de Madrid. “Es fruto de un acuerdo. Él ha pedido perdón porque lo hizo mal, se comprometió conmigo como ha dicho y no lo cumplió. Pusimos una demanda, hemos llegado a un acuerdo y a otra cosa mariposa”, zanjó Castro.

5 comentarios

  1. ERTE y Me la come

    Que bien le queda a la ESMERALDA, lo de a otra cosa MARIPOSA JAJAJA.

  2. SergioSR

    Un pelele con un buen puñado de títulos, con una gestión brillante y con un sevilla en la cumbre. Vivan los peleles. Fuera los "fenómenos".

    Por cierto, pregunta: ¿A qué te dedicas? Eres consejero delegado de Movistar, de BP o de BMW? No, verdad?

    Pues cierra la boca, crack.

  3. Manuel

    SERVALABARI, porque? porque tenía razón en el caso Vitolo? y llegar a un acuerdo que ha pagado Vitolo? tu si que eres un pelele.

  4. Si o Si

    Si te dejan trabajar, con todos mis respetos, harás que el SFC siga consiguiendo grandes éxitos.

  5. Servalabari

    Con todos mis respetos, Castro eres un pelele.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *