Es Noticia
En el Barça ya ‘temen’ al Sevilla: “Es un equipazo”

En el Barça ya ‘temen’ al Sevilla: “Es un equipazo”

DMQ

El Sevilla FC ha conseguido un buen punto en su visita de este domingo al FC Barcelona. Del Camp Nou, del que tantas veces ha salido vapuleado, se marcha ahora con la sensación de haber podido ganar y, sobre todo, de haber plantado cara a un equipo que aspira a todo y al que Ronald Koeman le ha lavado la cara.

Tras el choque, el entrenador holandés y Julen Lopetegui, que coincidieron en la primera plantilla barcelonista cuando eran futbolistas, se saludaron y hablaron durante algunos minutos. Tras ello, el técnico culé atendió a los micrófonos de Movistar, valorando muchísimo el partido del Sevilla.

“Hemos hablado del partido. Ha sido un partido bastante igualado entre dos muy buenos equipos. El Sevilla tiene un equipazo, son fuertes físicamente y tiene grandes jugadores. Ha sido un partido muy luchado. Creo que pudimos ganar pero el resultado es justo”, indicó Koeman.

Además, incidió en la forma de defender del equipo de Lopetegui. “Nos han presionado bastante bien. Hemos tenido pérdidas y así no entras en un juego que necesitas. Ha sido el tercer partido de la semana, notamos el cansancio como en el tramo final, igual que ellos. Nos han defendido bien, tienen jugadores muy fuertes físicamente, hay que estar muy fino y no hemos estado. El partido estaba para igualar. En los últimos minutos no sé si hay penalti a Messi, y el portero también sacado dos o tres balones buenos”, concretó.

El FC Barcelona celebra el tanto de Coutinho (Foto: LaLiga).
El FC Barcelona celebra el tanto de Coutinho (Foto: LaLiga).

Otro que también elogió al Sevilla fue Guillermo Amor, el director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, que puso por las nubes al equipo nervionense. “Cuando pierdes puntos en casa es una lástima, pero hay que reconocer que el partido ha sido durísimo, complicado, disputado, contra un grandísimo rival que ha hecho un gran partido, nos ha obligado a esfuerzos muy grandes. Ha trabajado mucho. Es un equipo que corre, disciplinado, que nos ha dificultado mucho más cosas. Nosotros, igual que el Sevilla, jugamos siempre para ganar'', expresó el exfutbolista blaugrana. En la Ciudad Condal ya le tienen respeto a este Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando