Es Noticia
Joan Jordán y la ‘croqueta’ como nuevo método de protesta

Joan Jordán y la ‘croqueta’ como nuevo método de protesta

DMQ
Joan Jordán, en el partido ante el Barcelona (Foto: SFC).
Joan Jordán, en el partido ante el Barcelona (Foto: SFC).

Todos los analistas destacan del Sevilla FC que es, en estos momentos, uno de los equipos más intensos del panorama futbolístico mundial. Es cierto, pero dentro del cuadro de Julen Lopetegui hay varios niveles de intensidad, pero el líder sin lugar a dudas es el centrocampista Joan Jordán.

El catalán ha redoblado si cabe su protagonismo en el equipo en este inicio de la temporada 2020/21, asumiendo buena parte del rol que tenía Éver Banega en la distribución de balón, ya que Rakitic juega más arriba que el argentino y la función de Fernando sigue siendo la misma que el pasado ejercicio.

Joan Jordán vive los partidos a tope, y deja detalles de esa intensidad a medio camino entre lo cómico y lo beligerante. Por ejemplo, este domingo en el Camp Nou inventó un nuevo método de protesta.

Joan Jordán presiona a De Jong en el Barça-Sevilla (Foto: SFC).
Joan Jordán presiona a De Jong en el Barça-Sevilla (Foto: SFC).

En la segunda mitad, cuando más apretaba el Sevilla al FC Barcelona, Gil Manzano señaló una falta de Rakitic en la frontal del área rival. El croata había ido fuerte abajo con los dos pies, pero había tocado balón y la pelota se quedaba franca para que el equipo nervionense hiciera el 1-2.

Todos protestaron la acción que dejaba a Munir en disposición de marcar. De Jong, por ejemplo, golpeó el suelo, pero no pasó desapercibida la reacción de Joan Jordán. El catalán ipso facto se llevó las manos a la cabeza y rodó por el suelo. Una ‘croqueta’ que no pasó inadvertida y que lleva la patente del sevillista como nuevo método de protesta.

https://twitter.com/amaras_sfc/status/1312852882358710276

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando