Oficial: Pozo se va cedido al Eibar

Lunes, 05 de Octubre de 2020. 13:20

El Sevillla FC sigue dando salidas en el mercado veraniego, un capítulo en el que quedan muchas operaciones por cerrar. La última es la de Alejandro Pozo, que se marcha en calidad de cedido al SD Eibar.

Sobre las 14.00 horas, el club sevillista y el guipuzcoano han hecho oficial lo que había avanzado ElDesmarque minutos antes. Horas más tarde de que Pozo estuviera en el banquillo en el Camp Nou, se hace oficial su salida al equipo que comanda José Luis Mendilibar.

El de Huévar del Aljarafe vivirá pues su tercera cesión, tras haber jugado la pasada temporada en el RCD Mallorca y la 2018/19 en el Granada CF. Pozo estará en tierras guipuzcoanas hasta final de temporada y no habrá opción de compra.

Así lo ha expresado el Sevilla en su web oficial:

El Sevilla FC y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para la cesión de Alejandro Pozo, sin opción de compra, hasta el final de esta campaña 20/21 al conjunto armero. El canterano sevillista, que arrancó ya temporada 19/20 a las órdenes de Julen Lopetegui, ya se marchó cedido también en el mercado invernal el pasado año al RCD Mallorca, donde disputó veinte partidos con la elástica bermellona en Primera división, consiguiendo un gol y tres asistencias.

La entidad nervionense desea a Pozo la mejor de las suertes en esta nueva andadura que emprende en su carrera.

Pozo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Pozo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *