El Sevilla negocia con el Angers la cesión de Amadou

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Amadou, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC y el SCO Angers, club de la Ligue 1 francesa, negocian la cesión hasta final de temporada del centrocampista galo Ibrahim Amadou, uno de los jugadores sevillistas que no cuentan para el entrenador, Julen Lopetegui, informaron a Efe fuentes de la operación.

Amadou, mediocentro defensivo de 27 años y con contrato hasta 2022 con el Sevilla, volvería a su país por una temporada y sin opción de compra, sólo a cambio de que el Angers se haga cargo de sus emolumentos, que es el obstáculo que impidió su préstamo al Brest, club que también se interesó por su situación.

El jugador de origen camerunés llegó al Sevilla hace dos años y jugó 32 partidos en su única campaña como sevillista, ya que en la pasada encadenó otras dos cesiones: hasta enero al Norwich inglés, con el que jugó trece encuentros; y en el mercado invernal se marchó al CD Leganés, con el que disputó diez partidos.

Amadou, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Amadou, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Este también tenía muy buena pinta cuando se ficho, todos al Aeropuerto jajaja y ÑAÑON y hablan de a por todas y han ganado dos partidos de Liga en el Descuento y robándole al Cádiz, JAJAJA, ROQUE y ALEIX ya no valen jajaja, pero si eran dos Crack de Selección, y ahora Pian del trato que les da el Club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *