Es Noticia
Oficial: Roque Mesa rescinde con el Sevilla

Oficial: Roque Mesa rescinde con el Sevilla

DMQ

El Sevillla FC sigue aligerando la plantilla y sacando efectivos en la operación salida, que se está acelerando en el último día del mercado de fichajes. Así, este lunes se ha hecho oficial la rescisión del contrato de Roque Mesa, que está a punto de firmar por el Real Valladolid.

El centrocampista canario firmará por el conjunto pucelano por tres temporadas. Los albivioleta fueron siempre su primera opción, y hace semanas que tenían cerrado el acuerdo con el futbolista, muy del gusto de Miguel Ángel Gómez y de Sergio González.

El Sevilla se ahorrará la ficha, se quitará lastre y respirará en el asunto del tope salarial. Por su parte, Roque Mesa podrá asegurarse un contrato que colme sus aspiraciones, con el Real Valladolid como el principal candidato a hacerse con él.

El ex de la UD Las Palmas ha conseguido como quería la carta de libertad, y aunque había interés de equipos como el Éibar, el Alavés y el Levante, será fiel a su palabra y fichará por el Valladolid.

Roque Mesa, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Roque Mesa llegó como cedido desde el Swansea en el mercado invernal de la 2017/18, y en verano se ejerció la opción de compra por él de seis millones de euros. Sin embargo, no cuajó como se esperaba y la pasada campaña la disputó en el CD Leganés como cedido, no pudiendo evitar el descenso. 56 partidos y 3 goles son sus estadísticas como jugador del Sevilla.

Así lo ha anunciado el Sevilla en su página web:

El Sevilla FC y Roque Mesa han acordado la rescisión del contrato del futbolista canario. El centrocampista llegó al club nervionense en calidad de cedido en el mercado invernal de la temporada 17/18, procedente del Swansea, disputando siete partidos como sevillista. Ya en la 18/19, el jugador pasaba a ser propiedad de los blanquirrojos, jugando casi medio centenar de encuentros en esta campaña. 

El año pasado, el de Telde se marchaba cedido al CD Leganés, equipo con el que participó en treinta choques en total entre Primera división y Copa del Rey. 

El Sevilla FC quiere agradecer a Roque Mesa los servicios prestados durante su etapa como sevillista y le desea la mejor de las suertes en el futuro. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Otro que se va Gratis y van?

  2. FRAJORBE

    Gracias a Monchi nos hemos quitado un inmenso lastre: Corchía, R. Mesa, S. Rico. Aún quedan Amadou, Vidal, Gnagmon, S. Gómez, será complicado, incluso perdiendo dinero como con Mesa, Corchía y otros... Estos son como un ancla que no se consigue recoger, su peso lastra al barco, pues lo mismo, estos hacen nuestro crecimiento más lento. Gracias Castro por ralentizar el crucero que tenemos, somos esclavos del cash y de la masa salarial que nos imponen y que con su nefasta gestión de antaño ha colaborado para que otra oportunidad de crecimiento vaya más lenta.

  3. Manolo Escobar

    Felices vacaciones sr.Monchi te las mereces mas que nadie, pasalo bien makina 1 saludo buen trabajo hombre

Cargando