Rekik: "Soy un tipo con carácter y eso me gusta de este equipo"

Un contenido de:
Á.B. / B.G.

TemasRekik

Oficial y presentación en poco más de diez minutos. Así ha sido la tarde para Karim Rekik, el defensa central que ha llegado procedente del Hertha de Berlín para apuntalar una defensa del Sevilla FC en la que faltaban efectivos para una temporada 2020/21 de lo más exigente.

El holandés de ascendencia tunecina se ha definido en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. “Soy un jugador con carácter. Me gusta mucho de este equipo el carácter, nunca se rinde y es un tipo de fútbol que a mí me gusta", expresó.

Rekik no piensa ahora en ir a la Eurocopa del próximo verano con la selección holandesa. "Para mí lo importante es jugar en el Sevilla, ganar muchos partidos y luego ya, cuando consiga eso, jugar la Eurocopa sería un extra. Pero lo importante sería lo primero”.

Rekik, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Ahora, le toca disputar el puesto a dos centrales súper consolidados como Diego Carlos y Koundé, aunque Rekik promete dar guerra para ser titular. "Son dos jugadores muy buenos, lo voy a tener complicado pero pienso pelear por un puesto. Espero poder ganarme un sitio y tener oportunidades para ganarme el puesto"

"No lo conozco personalmente, pero estoy contento de que se quede aquí porque es un gran jugador”, concretó sus palabras sobre Koundé, que una vez más se puso en el escaparate de todo el mundo futbolístico con su partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *