Es Noticia
Monchi lo anuncia: se queda Carlos Fernández

Monchi lo anuncia: se queda Carlos Fernández

DMQ
Carlos Fernández, ante el Levante (Foto: SFC).
Carlos Fernández, ante el Levante (Foto: SFC).

Monchi ha despejado la gran incógnita de este final de mercado. Carlos Fernández no se irá finalmente, salvo sorpresa mayúscula, del Sevilla FC. El canterano seguirá en Nervión y luchará un puesto con Luuk de Jong y Youseff En-Nesyri.

Carlos Fernández se queda

Así lo reveló el propio director deportivo en la rueda de prensa de este lunes: "No hay ninguna salida de Carlos. Se va a quedar en la plantilla, ayer jugó algunos minutos y peleará con Youseff y Luuk. El míster está contento".

"Hemos considerado que las ofertas que han llegado no eran acordes y hemos decidido rechazarlas. A partir de ahí, vamos a ir paso a paso", añadió Monchi sobre la situación de Carlos Fernández.

Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).
Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).

El Sevilla ha estado pidiendo durante todo el verano a los realistas 13 millones de euros por el 75% del pase de Carlos Fernández. La Real Sociedad, una de las mayores interesadas, quería abaratar la operación, y para ello ha propuesto meter a Willian José en ella, con la intención de desprenderse así de una de las fichas más altas de la plantilla. Una operación que finalmente no ha llegado a buen puerto.

Sobre la valoración de los fichajes hasta ahora, añadió Monchi: "El equipo viene realizando una evaluación continua de allá por mayo. Es para estar muy orgullosos de este grupo. Si contamos a Suso y Bono, hay que hablar poco de ellos. En cuanto a Ivan, Oscar y Marcos, satisfechos con su integración y seguro que aportarán en el futuro. Igual que espero que lo hagan Oussama y Karim"

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. superpaco

    Carlos Fernández se merece una renovación en condiciones, creo que terminará jugando bastante porque De Jong no lo puede jugar todo y Carlos tiene su sitio. Se puede convertir en un gran delantero. En el mercado para traerte un delantero centro en condiciones te tienes que gastar 25 kilos y tampoco asegura nada. Monchi tiene pendiente cuidar la cantera porque los precedentes en este sentido van en contra del director deportivo: Luis Alberto, Campaña y hasta Luna y el del Villarreal. No me puedo creer que todos se hayan tenido que ir. Carlos puede ser otro marrón para monchi si se marcha.

  2. Antimafia

    Me parece una buena noticia y creo que tiene sitio en este equipo para jugar. Ojalá lo respeten las lesiones.

  3. Ratón Colorao

    Ea pues ya tenemos una DELANTERA de lujo ,dos chavales como en-nesiry , Carlos y un delantero ke está enchufado como de jong lleva 3 partidos y 2 goles ,en fin este año vamos a luchar por todo y lo mejor de todo sabes lo ke es ?? Ke las creaturitas están flipando por ke tienen entrenador nuevo como si ya con eso fueran los más mejores ,si si jugando con 3 ekipos dos de abajo uno en caída libre ,nada más ha jugado con dos de los de arriba de verdad le han metido 3 cada uno ,en fin saludad al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  4. Pedro

    Lo siento por Carlos porque va a jugar menos y va a perder dinero.

Cargando