Es Noticia
Monchi confirma que no habrá más fichajes y sí "algunas salidas"

Monchi confirma que no habrá más fichajes y sí "algunas salidas"

DMQ
Monchi, con su mascarilla, en el derbi (Foto: SFC).
Monchi, con su mascarilla, en el derbi (Foto: SFC).

Jornada frenética la que se ha vivido en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. A unas horas del cierre de mercado, Monchi aún tiene tarea por delante. Tras la oficialidad de Idrissi y Rekik, fichajes adelantados por ElDesmarque, el director deportivo ha anunciado que da por cerrada la plantilla y no habrá más fichajes. No es así en el plano de salidas, pues aún trabaja en algunas como las de Roque Mesa o Amadou entre otras. Carlos Fernández se queda.

No habrá más fichajes

Por tanto, Monchi da por cerrada la plantilla: "Está siendo un final de mercado complejo. Ha sido un mercado extraño, en cuanto a preferencias, y el final está siendo más o menos similar. Ha habido bastantes movimientos y todavía estamos trabajando alguna salida. Con entradas ya no, podemos dar por cerrada la plantilla".

Sobre el mercado y las salidas de Pozo y Bryan: "Ha sido un mercado complicado. Había un exceso de oferta y poca demanda. Ha habido que hacer encaje de bolillos para completar la plantilla. Hemos tenido que tomar decisiones que a lo mejor al principio no estaban previstas y algunas de ellas tienen que ver con Bryan y Pozo. Para su crecimiento, la experiencia en Éibar va a ser fructífera y va a seguir valiendo para construir los futbolistas que creemos que serán importantes. Ahora pienso que sigan jugando y mejorando".

Bryan Gil, cedido al Éibar, una de las últimas salidas en el mercado de fichajes.
Bryan Gil, cedido al Éibar, una de las últimas salidas en el mercado de fichajes.

En esa línea, desveló que Carlos Fernández se queda: "Las ofertas que han llegado no eran acordes al nivel futbolístico de los jugadores y hemos decidido rechazarlas. Vamos a ir paso a paso y no querer subir los escalones de dos en dos. Nuestro objetivo es quedar entre los cuatro primeros. Hay que consolidarse en Champions para seguir creciendo"

"Damos por cerrada la plantilla, aunque estamos trabajando en algunas salidas, que esperemos que se concreten", concluyó el de San Fernando.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernandi

    Alex vidal

  2. Ratón Colorao

    Recambio de kien??de Navas ?? Manolo tú has visto a Navas descansar en algún partido el año pasado ?? Además kounde puede jugar en su lugar, por eso se ha traído otro central para ke kounde pueda jugar de lateral derecho ,la plantilla está más ke completa ,una pedazo de plantilla ,en fin para ke se va a kedar pozo si no va a jugar nunca , saludos

  3. FRANCISCO MARTIN

    Me temo que Aleix Vidal o Kounde

  4. AkiSevillista

    Pues Alex Vidal, al fin al cabo venga quien venga no va a jugar.

  5. Velazmat

    Pues el único que no se ha querido mover, el acomodaticio Aleix Vidal. Con esa actitud de ande yo caliente riase la gente, la verdad es que no tiene nada que hacer en este superexigente Sevilla. Pero como tiene contrato largo y le da lo mismo jugar que no........ Regalazo de Caparros y del feo.

  6. Papadopaulos

    Manolo lo an dicho en toda la prensa. Aleix Vidal se queda y sera el que de algun que otro relevo a navas.

  7. Antonio Ferrer

    Al parecer se queda Alex Vidal como recambio de Jesús Navas

  8. Jose

    O sea que largamos a los canteranos con fichas bajas y se queda aleix vidal q lleva mas de 1 año sin entrenar con el grupo....

  9. Manolo Escobar

    Pero bueno y el recambio de Navas no era Pozo? Y ahora quién es?

Cargando