Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La inversión del Sevilla ronda los 70 millones de euros: de Rakitic a Rekik

Rekik e Idrissi, en la presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik e Idrissi, en la presentación (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha cerrado el capítulo de entradas en en la primera plantilla con una inversión importante. En un año complicado por la crisis del coronavirus presente, la dirección deportiva que comanda Monchi ha sido de las más activas de LaLiga Santander.

El club hispalense ha realizado una inversión que supera ligeramente los 70 millones de euros para el primer equipo. El fichaje más caro ha sido el de Suso, unos 25 millones de euros, seguido del de Óscar (13 millones), Idrissi (13 millones), Acuña (10,5 millones) y Rakitic (1,5). En cuanto a Karim Rekik, la operación por el central holandés ronda los cuatro millones de euros según ha podido saber ElDesmarque.

Rekik e Idrissi, en su presentación como futbolistas del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik e Idrissi, en su presentación como futbolistas del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

A estas cantidades se puede sumar la de los 20 millones de euros invertidos en En-Nesyri en el invierno de 2020. Sin duda, la inversión del Sevilla es una de las más importantes de los equipos que compiten por los puestos altos.

De hecho, en la presentación de Rekik e Idrissi, Monchi dio por cerrado el capítulo de entradas. "Está siendo un final de mercado complejo. Ha sido un mercado extraño, en cuanto a preferencias, y el final está siendo más o menos similar. Ha habido bastantes movimientos y todavía estamos trabajando alguna salida. Con entradas ya no, podemos dar por cerrada la plantilla", concluía el director deportivo.

5 comentarios

  1. Papadopaulos

    Algunos para fichar, no tienen Dinero ni del Monopoli.

  2. Peri

    Ahí hay billetes jajjaajj,equipazo qué e tenemos,lo demás envidia pura y dura

  3. Memphis

    Lo que yo le dije al cobarde que solo asoma cuando gana su equipucho jejejejeje, 70 kilos y 150 el año pasado, proyecto que no para de dar alegrías, er 15 pronto el 18 los dos derbis ganados y A29 con la Europa Lesgue ganada la 6 vez jojojo que humillación mayula y te atreves a rebuznar jojojo los tiesos 0 euros, es lo que hay, no puedes comparar a un Ferrari con un panda criatura

  4. Zeus

    Pues yo con el ratito que le vi ayera Acuña, me parece que muy pronto nos va a parecer una ganga que este futbolista haya costado 10 millones. Óscar es otra inversión segura. Id0rissi y rekik no los he escuchado en mi vida, pero no me extraña que pronto se ponga de moda alguno...¿por qué será?

  5. Ratón Colorao

    Y el tal Fran Alamillo diciendo ke no se lo cree juasjuasjuas 😂😂😂 ke los ke lo tenéis un chavo sois ustedes creaturita ,todos cedidos o a coste 0 ,en fin pedazo de plantilla si no ke le pregunten al Barça ke caso sale eskilado en su campo ,en fin aki como cobardes ke son no comentaran ni el MAYULA no el fran ese ,de las noticias ke no les interesa pasan como cobardes , saludad al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita mongui

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *