Es Noticia
Los lunares de Monchi: Gnagnon y Aleix Vidal se quedan en el Sevilla

Los lunares de Monchi: Gnagnon y Aleix Vidal se quedan en el Sevilla

DMQ
Aleix Vidal, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Joris Gnagnon y Aleix Vidal se quedarán en el Sevilla en la presente temporada, o al menos hasta que el mercado de invierno. La dirección deportiva no ha podido dar salida a dos jugadores que no contaban, sobre todo en el caso del catalán. El central era una vía que tenía el Sevilla para reforzar la defensa, pero su mal estado físico después de las vacaciones crearon el hartazgo en la entidad.

Con su permanencia, el Sevilla se queda con 25 jugadores, aunque presumiblemente ninguno de los dos futbolistas entren en la lista de la Champions de League. Gnagnon era una de las opciones, pero el propio Monchi estaba enfadado con la reaparición del jugador para la pretemporada. "Estamos evaluando si su grado de involucración, de profesionalidad, es el necesario para que pueda rendir todo el año a las órdenes del míster. Por el momento, seguimos evaluándolo". El galo cuajó una buena temporada el año pasado en el Rennes como cedido.

Gnagnon, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

En el caso de Aleix Vidal, el español viene de estar cedido en el Deportivo Alavés. El catalán puede tener una oportunidad, ya que Navas no tiene sustituto natural en el lateral diestro. De todos modos, Aleix tendrá que demostrar mucho para ganarse la confianza de Lopetegui.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    Para mi el mayor Fracaso es no pagarle de ficha lo que pedía BANEGA de ficha, y gastarse 25 kilos en SUSO que no los vale ni de coña y 20 en ENESIRY.

  2. Papadopaulos

    Pues tiron de orejas para los dos y a ponerlos firmes y en forma

  3. PadreManuel

    Mucho han de cambiar para que tengan confianza del mister, las pocas oportunidades de las que disfruten, no deberían desmotivados, de ser así tienen garantía de fracaso. De ellos depende.

Cargando